Miércoles, 20 de Septiembre de 2017
21:34 CEST.
DDC TV: Música

Yelsy Heredia visita DIARIO DE CUBA

Jazz, changüí, nengón, quiribá… El contrabajista nos habla de su trayectoria musical, sus raíces guantanameras, el flamenco y sus nuevos proyectos.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

Buena entrevista. Muy entrañable Yelsy Heredia !! :)

Imagen de Anónimo

Qué hermosa entrevista!!! Qué gran guantanamero!!! Gracias a DDC y al realizador por descubrirnos a estos personajes y la persona que hay en ellos. Se nota la profesionalidad y la sensibilidad en ambos lados de la entrevista. Enhorabuena!

Imagen de Anónimo

Esta entrevista me ha alegrado de corazón. Gracias.

Imagen de Anónimo

Muy simpático este chico. Dan ganas de abrazarlo, y sobretodo de buscar sus discos y seguir su carrera. Le deseo muchos éxitos. Gracias DDC, y larga vida a la serie de cubanos ilustres.

Imagen de Anónimo

Diario de Cuba como siempre, lo mejor de lo mejor. Gracias por darme a conocer a este musico. Saludos desde Italia.

Imagen de Anónimo

Impecable la entrevista y memorable el entrevistado. ¡Gracias, DDC, por este descubrimiento! Suerte y salud para ustedes y para Yelsy.

Imagen de Anónimo

Maravillosa entrevista que, aparte de lo imprescidible que ofrece en materia musical cubana e internacional, lo que más llama mi atención es el lenguaje de este joven artista cubano, en el que sobresalen: la modestia, el amor leal y creíble a su pueblo guatanamero, su homenaje a tan excelentes Maestros de la isla, pero; sobre todo, el uso de las palabras correctas y normales del cubano de siempre. !Cómo se agradece un discurso donde no se escuche el desagradable e hipócrita "compañero", los ya insoportables "revolución"/ "partido" o el más aborrecible "factores de la comunidad", entre otras malas hierbas. Este joven "suena", como su música: real, naturalmente emocionante, sencillo, de pueblo, emprendedor: CUBANO. !Gracias "Diario de Cuba" por otra joya periodística de la que tanto necesitamos los cubanos de afuera y de adentro! El Lapón Libre.

Imagen de Anónimo

Espectacular DDC y el entrevistado. Mi enhorabuena para ambos. Sigan con el gran trabajo!

Imagen de Anónimo

EXCELENTE!  Ojalá que continúe esta serie de entrevistas con CUBANOS ILUSTRES, ya vi a Fernando Pérez y a Iván Melón. Muchas Gracias a DDC por estas entregas!