Jueves, 23 de Noviembre de 2017
19:46 CET.
MÚSICA

La banda Ángeles firma con la Warner Music Latina

La boy band Ángeles acaba de firmar un contrato con la Warner Music Latina, según dieron a conocer en Instagram.

Los cantantes no revelaron detalles del contrato, aunque en él medió su productor, el estadounidense Sergio George, quien ha trabajado con estrellas internacionales como Marc Anthony, Tito Nieves y Jennifer López.

En enero, George se trasladó a la Isla para preparar el estreno internacional del nuevo sencillo de la banda, que tuvo entre sus locaciones el Complejo Morro Cabaña.

George se mostró seguro del éxito de Ángeles a nivel mundial, un éxito que podría abrirse tras este contrato con Warner.

Ángeles es una banda surgida en La Habana en 2009, que se dedica a la fusión, principalmente de géneros como la bachata. La agrupación cuenta con actualmente con cuatro integrantes.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 15 ]

Imagen de Joshua Ramir

 no acabo de ver donde cuelan esas noticia banales en este periodico virtual... ok todo diario tiene una section cultural pero en este es donde mas mi3rd4 publican... es como si no se dieran cuenta de la edad promedio de los lectores, es una pena, y los chamas sin camisa ok pero no todos somos mujeres ni homosexuales, ni arrollamos en las congas de Mariela, si entre tantas miles de fotos de esa 'boy band' eligen la que estan sin camisa, yo quiero ver a las chicas ligeras de ropa tambien.. a camila cabello que tanto DDCuba promociona por ejemplo... a gloria estefan jejeje a Albita no por favor, tengan sentido comun...

Imagen de Anónimo

No creo que sea sólo envídia, más de uno quisiera tener además del talento de estos chicos, sus cuerpos y sus caras, envidiosos. 

Imagen de Anónimo

Aqui se leen comentarios que demuestran el nivel de intolerancia en vena que hay que tantos cubanos, y que no lo superan ni aún viviendo en sociedades abiertas y denmocráticas. Es un grupo musical y punto, que les gustará a unos y a otros no. Los chicos sin camisa y qué?, Si la Madogna enseñas las tet.. no deja de ser Madona y si es un chico cubano que muestra el pecho es porque es un put.. y no tiene cerebro, por Dioss, que manera de ser superficiales y hablar tonterías. Pero después de todo eso bueno tiene la libertad de expresión, que se pueden decir tonterias y estupideces, lo cual no quiere decir, que dejen de ser eso, tonterías y estupideces. Muy bien por los chicos y ojalá tengan todo el exito que el publico le quiera concerder, y a los que no les guste, que no los escuchen. 

Imagen de Anónimo

Sex sales:

Imagen de Anónimo

Muy buena noticia. Nadie esta obligado a consumir el producto que esos muchachos generan. que sean lo que ellos deseen y que tengan contratos. si una empresa del espectaculo se ha interesado en contratarlos es por que algo de profesionalismo deben tener. por que vamos a criticar algo que es my normal y sano en este mundo. nos quejamos qu eno tenemso libertad. cuando hay algo positivo le comenzamos a ver solo la parte negativa. y a criticar por que lo del cubano es simplemente hacerse danos entre ellos. para que una sociedad crezca debe de haber un minimo de respeto por si mismo. que a mi personalmente no me guste eltipo de musica o espectaculo que hace un que otro artista no quiere decir que eso sea lo peor del mundo. DIVERSIDAD para poder tener MAS GRADOS DE LIBERTAD en todos lo sentidos...

Imagen de Anónimo

Son cubanos, pero ?todos blanquitos? Entonces habrá que hacer su later ego; "Diablos", para poner colocar a negros o mulatos bien claros -"por supuesto"- en el equipo. Ya vemos a la Cuba del futuro que no diferirá -en materia racial- de la que tenos ya hoy día. El Lapón Libre.

Imagen de Anónimo

Y esos encuerusos que parecen un pintarrajo de Kcho son lo que representan a Cuba???? Que barbaridad!!! Peor no podríamos ir. Tenemos un futuro de gentes como el Che: gentuzas e indecentes como el Che!!! Se creen bonitos, pero como dijo el colega de las 14:23: entre los cuatro no se consigue medio gramo de cerebro!!!!

Imagen de Anónimo

23:25: jajajaja, DE ACUERDO CON USTED!!!!

Imagen de Anónimo

Que hermosos estos aprendices de pinguero. Por eso es que el "turismo" no decae.

Imagen de Anónimo

Cuatro jóvenes sin camisa no tiene nada de particular. Por favor, a los foristas con complejos "freudianos" acudan en busca de ayuda profesional.