Viernes, 21 de Julio de 2017
01:57 CEST.
MÚSICA

Osmani García sale de rehabilitación 'cargado de energía y alegría'

El reguetonero Osmani García anunció en sus redes sociales que este jueves estaría en el programa Despierta América de Univisión a las 8:30 de la mañana hablando con Juan Rivera.

"Ya comienzo a reintegrarme a mis actividades recargado de energía y alegría. Los quiero muchísimo y estoy eternamente agradecido por el apoyo que me brindaron durante el último mes; ha sido de gran ayuda e inspiración. ¡Un fuerte abrazo a todos!", escribió en sus cuentas de Twitter e Instagram.

En los pasados días, el regreso del reguetonero se había anunciado con la publicidad de su próxima gira por Europa que comenzará el próximo 20 de mayo en Calabria, Italia.

"El equipo de Osmani García anuncia que la gira europea comenzará el sábado 20 de mayo en Calabria, Italia. ¡Les mandamos saludos de parte de Osmani a sus fans! Él está emocionado de verlos este verano después de su merecido y necesario descanso", fue el mensaje publicado en sus redes el pasado 9 de abril.

La ausencia de García durante el último mes se debió a su incorporación a un "programa de rehabilitación", según dijo a principios de marzo.

En aquel entonces el reguetonero afirmó haberse refugiado "en cosas inapropiadas".

"Quiero compartir con mi público que no me he sentido bien en mucho tiempo. He buscado alivio en cosas inapropiadas. He decidido entrar en un programa de rehabilitación. Y sé que con el apoyo de mi familia y mis fans voy a ganar esta batalla. Les pido que me manden muchísima luz y me mantengan en sus oraciones que las necesito", dijo en un vídeo difundido en Facebook.

Antes de su partida a rehabilitación, García estuvo envuelto en varias polémicas en Miami por su actuación en el festival de la Calle Ocho y por sus declaraciones sobre el exilio.

En un vídeo difundido por García después del incidente defendió que artistas como él no sabían "opinar de política" y que cuando les preguntaban "alguna cosa de esas de política" se les salía "el pinareño".

Hizo referencia a Gente de Zona que ha sido cuestionado por no asumir una posición crítica ante el Gobierno de la Isla y recorrer el mundo guardando los que muchos consideran un "silencio cómplice" sobre lo que sucede en Cuba.

García, incluso, llegó a afirmar que él era Miami y que una parte de las personas que lo criticaban eran "unos pencos".

Figuras como García provocan cierto descontento entre el exilio cubano por su apoliticismo y sus constantes viajes entre la Isla y Estados Unidos.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 14 ]

Imagen de Anónimo

Tan rápido se desintoxico? eso no se lo cree nadie. Que desgracia de nuevo chillando y con sus letras ordinarias y chusmas para la calle.

Imagen de Anónimo

Qué noticia más importante! Ya puedo dormir tranquilo...porque se va para Europa.

Imagen de Anónimo

Que se valla para Italia y se quede por alla le deseamos muchos exitos por alla y q se quede por alla......

Imagen de Anónimo

Subproducto arrabalero de la isla-tibol. Detritus real. Excremento culturaloide desechable.

Imagen de Anónimo

Tremenda perla.

Imagen de Anónimo

Oh, wow!!!! Tremenda mierd@!

Imagen de Anónimo

le zumba el mango. por droga mira que meten preso, y el berraco ese cantando la porqueria esa que el ladra, y drogandose asi como asi. y ademas ofendiendo a media humanidad cuando hace sus estupidos videos ofensivos. 

Imagen de Anónimo

Pero vegan aca todavia a este anormal lo mismo a los dos de Gente de  Zonano le Han revocado las visas de entrada a USA? Y Tomas Regalado acaba de quitarle las llaves de la ciudad de Miami a los dos esbirros Castristas de Gente de Zona? 

Imagen de Anónimo

Yo no creo que le hayan arreglado la materia gris del cerebro a este personaje.

Imagen de Anónimo

ya lo dijo un lector por alla arriba, la principal rehabilitacion, la del cerebro , esa no la ofrecen todavia y si existiese a este no le hacia efecto, asi que, se gasto el dinero en nada, ya lo veremos soltar su verborrea pinarena dentro de poco.