Martes, 25 de Septiembre de 2018
Última actualización: 02:33 CEST
COSMÉTICOS

Revlon se inspira en La Habana en su nueva colección para el cabello

Los tres nuevos tonos. (FACEBOOK)

La Habana vuelve a inspirar al mundo de la moda y la belleza. Ahora es la cadena de cosméticos Revlon la que ha elegido a la capital cubana para su campaña de primavera-verano.

La propuesta de Revlon Professional para el cabello, Havana Collection, se inspira en el tropicalismo y la vitalidad que transmiten las calles habaneras para sus tres nuevos colores.

Revlon Colorsmetique incorpora tres nuevos tonos de beige escarchado: 6.13 Rubio Oscuro, 7.13 Rubio Beige y 8.13 Rubio Claro. 

Se trata de "tres looks vibrantes y tropicales con técnicas de coloración que funcionan a la perfección con cualquier textura: rojos y cobres, rubios cálidos y fríos en perfecta armonía", según señala la publicación especializada esteticamagazine.es.

Para los tonos naranjas de uno de estos tintes se recomienda el corte bob para destacar los matices dorados acentuados por el sol. Los especialistas también apuntan que estos colores armonizan con rizos.

 

 

Archivado en

6 comentarios

Imagen de Anónimo

pura payasada propagandistica, inspirada en la habana? bah.

Imagen de Anónimo

No es trata para nada de envidia. Si al final cubanos(as) somos todos. Sino de ser un poco más modestos y realistas porque no somos -ni por asomo- el ombligo del mundo. Aunque estemos situados, casi; en el medio geográfico de la tierra. El Lapón Libre.

Imagen de Anónimo

POR FAVOR NO SEAN ENVIDIOSOS O ENVIDIOSAS

Imagen de Anónimo

Colores inspirados en Cuba !Cómo si Cuba tuviera una cromatización distinta al resto del Caribe, algunas áreas Centro América  o Brasil! !Qué manera de comer mier... estos vendedores de mentiras! En la foto veo el maquillaje de siempre que usan las modelos del mundo.- El Lapón Libre.

Imagen de Anónimo

Inspirados enb Cuba pero no diseñado para las cubanas porque gracias a Fidel SON UNAS MUERTAS DE HAMBRES COMO LO SON TODOS LOS CUBANOS DE ADENTRO DE CUBA!!! Maldito seas mil veces, demonio en jefe!!!

Imagen de Anónimo

Sí claro, inspirado en Cuba, esos colores precisamente a personas de piel oscura le van a quedar divinos :-(

Necesita crear una cuenta de usuario e iniciar sesión para poder comentar.