Domingo, 19 de Noviembre de 2017
14:09 CET.
Poesía

Miami: Silueta presenta 'Cuaderno para el viaje', de Eduardo Mesa

La Editorial Silueta presenta el libro Cuaderno para el viaje, del escritor cubano Eduardo Mesa. La presentación, a cargo de la poeta Lilliam Moro, será este miércoles 19 de abril en Altamira Libros, en Miami.

En este volumen Mesa "nos ofrece su testimonio de fe, sus principios y deja constancia de la responsabilidad ineludible que nos corresponde a todos al compartir este mundo, incluso cuando no podamos comprenderlo, porque 'el grito siempre está en alguna parte', mediante unos versos directos, con la aparente sencillez de todas las verdades, a través de los cuales nos muestra el estado poético de su alma, lista para el viaje que se debe emprender, teniendo en cuenta que lo que importa es el Camino y no llegar a Ítaca", dice Moro en las palabras de contraportada.

Eduardo Mesa (La Habana, 1969) ha publicado El bronce vale y otras crónicas (Silueta, 2011) y es coautor de la compilación Homenaje a Pedro Claro Meurice Estiú (Silueta, 2012). Fue fundador de la revista Espacios, dedicada a promover la participación social del laico.

Coordinó la revista Justicia y Paz, Órgano Oficial de la Conferencia de Obispos Católicos de Cuba y el boletín Aquí la Iglesia. Formó parte de los consejos de redacción de las revistas Palabra Nueva y Vivarium. Ganador de los premios de poesía Ada Elba Pérez y Juan Francisco Manzano, ha colaborado con las revistas Convivencia y Conexos. Edita el blog Fe de Vida, donde trata temas relacionados con la fe, la sociedad y la cultura. Tiene en proceso de edición el libro Crónicas de una fe.

El acto será este 19 de abril en Altamira Libros (219 Miracle Mile, Coral Gables, FL 33134), a las 7:30pm. Más información en el (786) 534-8433. La entrada es gratis.

'Cuaderno para el viaje', nuevo poemario de Eduardo Mesa

La presentación será este 19 de abril en Miami.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Obra de la caratula, escultura de Heriberto Mora, excelente pintor cubano.