Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
17:35 CET.
Cine

El francés Olivier Assayas rodará un filme sobre los cinco espías

Archivado en

Mientras espera que se aclare el futuro de su proyecto Idol's Eye, un thriller de atracos con Sylvester Stallone, Robert Pattinson y Rachel Weisz, el director de cine francés Olivier Assayas se ha centrado en Wasp Network, una película sobre los cinco agentes del Gobierno cubano que estuvieron presos en Estados Unidos por espionaje, informa la revista Fotogramas.

El filme será una adaptación de Los últimos soldados de la Guerra Fría: La historia de los cinco cubanos, el laudatorio libro del brasileño Fernando Morais sobre los espías.

No hay detalles del proyecto, que producirá Charles Gillibert (Las horas del verano, Sils María, Personal Shopper) en asociación con Rodrigo Teixeira, productor de películas de Ira Sachs como Love is Strange, Un verano en Brooklyn; Gaspar Noé (Love) y Noah Baumbach (Frances Ha, Mistress America).

Idol's Eye ha sido un proyecto accidentado y Assayas se ha mostrado evasivo sobre su futuro, indica Fotogramas, que no descarta una cancelación. La película ha tenido problemas con la producción.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Me pregunto si va a incluir en la historia el chivatazo de Fidel Castro con Bill Clinton, y que le dio la pista al FBI para descubrir toda la red.

Imagen de Anónimo

mira que hay gente que come de lo que pica el pollo

Imagen de Anónimo

BUENO SI HAY GENTE QUE SE GASTA EL DINERO EN HACER Y VER PELICULAS PARA IDIOTAS, CREO QUE ESTA HISTORIA BIEN SE MERECE UNA PELICUAL, 5 HOMBRES QUE TOMARON UN CAMINO EN SU VIDA Y FUERON CONSECUENTES HASTA EL FINAL, FUERON A PRISION POR MAS DE 15 AÑOS Y ESTUVIERON DISPUESTOS A MORIR EN ELLA, QUSIERA VER A TODOS LOS QUE LOS CRITICAN EN ESAS CIRCUNSTANCIAS.

Imagen de Anónimo

Que hay imbéciles para todas las circunstancias. Tanta gente valiosa que se destaca en el mundo y merece más de un filme y este come ... (ya saben) va a perder el tiempo con estos descarados seudo espías (porque ni eso hicieron bien). ?Cómo se llamará la película? ?"Los èmulos de James Bond"? El Lapón Libre.

Imagen de Anónimo

Oliver Stone, versión francesa.

Imagen de Anónimo

Por que no hace una de los 72 encarcelados en la primavera negra, o una sobre las damas de Blanco?

Imagen de Anónimo

Otro imbecil fraces que piensa que los cubanos se merecen lo que por nada del mundo permitiria que pase en la France. Ojala le pase como a todos esos extranjeros que comulgan con los dictadores hasta que los dictadores la cogen con ellos. Sobran ejemplos. 

Imagen de Anónimo

Qué hubieran dicho los estalinistas al reves cuando estaban filmandoThe Americans? Lo que importa es que sea una buena serie y aquí hay tremendo material. Empezando por este exilio que dondena al que piensa distinto diciéndole espía, cuando los espías son los que más aplauden siempre y en cualquier sistema. Los 5 espías son menos interesantes que los espiados que los dejaron llegar hasta el cuarto. 

Imagen de Anónimo

Siempre y cuando se apegue a la verdad y no los ponga como los 5 héroes vaciladores del Imperio... Espero que esta película ayude a destruir al castrismo, pero no me hago ilusiones.Saludos,Zoyla Bárbara Pérez Sosa

Imagen de Anónimo

Lo que faltaba. Otro tonto útil.