Back to top
Cine

El francés Olivier Assayas rodará un filme sobre los cinco espías

Estará basado en 'Los últimos soldados de la Guerra Fría', el laudatorio libro del brasileño Fernando Morais.

Madrid

Mientras espera que se aclare el futuro de su proyecto Idol's Eye, un thriller de atracos con Sylvester Stallone, Robert Pattinson y Rachel Weisz, el director de cine francés Olivier Assayas se ha centrado en Wasp Network, una película sobre los cinco agentes del Gobierno cubano que estuvieron presos en Estados Unidos por espionaje, informa la revista Fotogramas.

El filme será una adaptación de Los últimos soldados de la Guerra Fría: La historia de los cinco cubanos, el laudatorio libro del brasileño Fernando Morais sobre los espías.

No hay detalles del proyecto, que producirá Charles Gillibert (Las horas del verano, Sils María, Personal Shopper) en asociación con Rodrigo Teixeira, productor de películas de Ira Sachs como Love is Strange, Un verano en Brooklyn; Gaspar Noé (Love) y Noah Baumbach (Frances Ha, Mistress America).

Idol's Eye ha sido un proyecto accidentado y Assayas se ha mostrado evasivo sobre su futuro, indica Fotogramas, que no descarta una cancelación. La película ha tenido problemas con la producción.

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.