Lunes, 18 de Junio de 2018
Última actualización: 03:55 CEST
MÚSICA

La Dj Goldierocks presentará desde 'Cuba Tonight' el programa de radio británico 'The Selector'

Sam Hall, Dj Goldierocks. (VISTAR MAGAZINE)

El programa de radio británico The Selector, del British Council, cumple dos años de transmisiones en Cuba, y para celebrarlo transmitirá en vivo el viernes desde los estudios de la emisora Radio Taíno. También planea un concierto con la Dj Goldierocks, informó la revista Vistar.

The Selector, que se transmite todos los viernes a las once de la noche a través de Cuba Tonight, vuelve otra vez a la Isla acompañado de su presentadora Sam Hall, también conocida como Dj Goldierocks.

La fiesta de aniversario en la Isla cerrará el sábado 8 de abril con un gran concierto de la joven músico junto a los cubanos ganadores del concurso Music Dos, a las diez de la noche, en el Balneario Universitario, en 1ra y 42, Playa

Con dos horas semanales, The Selector es realizado por el British Council desde su estreno en el año 2001 como vitrina internacional de lo mejor de la nueva música que ofrece el Reino Unido, añade Vistar.

Según la edición digital de la revista, hasta la fecha es escuchado por aproximadamente tres millones de radioyentes cada semana en 44 países del mundo, entre ellos, Australia, China, Qatar, Egipto, Colombia, Hungría, Malawi, Libia, Portugal, México o Islas Seychelles.