Sábado, 16 de Diciembre de 2017
07:08 CET.
Música

Major Lazer dice que ha hecho unas 20 canciones con Camila Cabello

El trío Major Lazer está revelando algunos detalles sobre el tiempo que pasa en el estudio con Camila Cabello.

En una entrevista con Billboard Dance, Diplo, el fundador del trío, dijo que han hecho "como unas 20 canciones" con la exintegrante de Fifth Harmony. "La adoramos", afirmó.

Diplo confirmó que uno de los temas debe salir pronto, aunque no precisó fecha.

"Hasta que tengamos el vídeo y la canción esté en iTunes, nunca se sabe", pero "tenemos cosas con ella. Ella ha trabajado con muchos de nuestros amigos, como Cashmere Cat, Benny Blanco, Frank Dukes, muchos productores con los que trabajamos".

Algunos adelantos fragmentos de temas de Cabello con Major Lazer han circulado en los últimos meses en las redes.

Según Billboard Dance, hay una buena razón para que Camila Cabello haya desarrollado una estrecha relación de trabajo con Major Lazer. En medio de su fama, la cantante cubana se sentiría con los pies en la tierra cuando está con el trío.

"A veces nos damos por sentado porque somos viejos, ni siquiera somos famosos", dijo Diplo. "Cuando eres joven y eres tan increíble y famoso como ella, es difícil vivir y ser normal. Cuando estamos con Camila, ella disfruta de ese tiempo porque tomamos los lugares donde ella puede disfrutar. La amamos, su voz es increíble. Hemos hecho muchas demos", añadió.

Major Lazer ofreció un megaconcierto en La Habana en marzo de 2016.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.