Jueves, 14 de Diciembre de 2017
11:03 CET.
Música

La Junta Escolar de Miami-Dade niega que Gente de Zona donara 20.000 dólares a un colegio

La Junta Escolar de Miami-Dade desmintió que Gente de Zona haya donado 20.000 dólares al centro escolar John A. Ferguson, como se informó la semana pasada, reporta América TeVé.

La donación provino de la fundación cultural Latin Grammy. El superintendente escolar Alberto Carvalho dijo que tampoco se realizará un concierto del dúo cubano en la escuela.

Según Carvalho, es inaceptable el comportamiento de quien defienda, apruebe o acepte posiciones contrarias a las de una comunidad que tanto ha sufrido, como la que integran los cubanos exiliados en Miami.

El funcionario dijo que se solidarizaba con los cubanos en Miami y repudiaba cualquier manifestación de apoyo al régimen de La Habana.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 17 ]

Imagen de Anónimo

Les va a costar trabajo duro radicarse en Miami a estos güeleculos del regimen cubano. Todo el mundo deberia espantarlos como a perros sarnosos.

Imagen de Anónimo

Espero que no les permitan nunca entrar a Miami. Que se larguen para Cuba . I juntos con la china. I sus acólitos. Hasta que se seque el malecón. 

Imagen de Anónimo

Gente d Zona, descaraooooos!

Imagen de Anónimo

A cantar para Santa Ifigenia. No los queremos en USA.

Imagen de Anónimo

Eso es asi, ano 23:57, tiene usted razon, debian haber desmentido la noticia a penas salio. Por eso, mas que por su doblestandar, es que los desprecio.

Imagen de Anónimo

Anónimo 19:19:quizas id tenga razón en lo que dice, pero lo que si demuestra la baja calaña de estos muchachos de zona es que no desmintieron la falsa noticia, para mi alenos eso es algo hasta peor que haber bailado con el nieto de la Pamela, pudiera excusarlos hasta cierto punto, pero hay q ser desvergonzados para aceptar esta noticia. La verdad es que no sirven como seres humanos. 

Imagen de Anónimo

Son parte del Legado Obama. Expulsenlos para su Chiquero Cuba.

Imagen de Anónimo

Creo que no deben dejarlos entrar mas y que vayan a cantar para tropicana

Imagen de Anónimo

Como es posible que este gente demuestre tanto odio hacia su propio país. ? El nivel de estupidez llega a extremos que han declarado comunistas a Obama, al Papa, etc y en cualquier momento incluyen a Trump. Por suerte la cantidad de a normales como esta es cada día menor. Como especie en extinción, no tienen ninguna relevancia.Si Gente de Zona  dono o no donó ..eso no tiene la más mínima importancia. Ellos son buenos en Cuba , en Miami y en el mundo entero. Ojalá y no se contaminen con esta jauría de Imbeciles. La gran mayoría de los cubanos, dondequiera que estén, aman a su país y respetan a sus artistas. Y que cada cual piense como quiera. Y que viva donde mejor le plazca.

Imagen de Anónimo

Gente de Zona, no solo son buenos Cantantes y muy populares, sino que son Magnificos Peloteros, Juegan en Cuba, y vienen y Juegan aqui Tambien, pero ya no es gente de Zona Solamente, aqui hay cientos de Miles, que son tan malos como Gente de Zona, que fueron Ratas en Cuba, Militantes del PCC, Milicianos y 40 etc's mas!!!Si me le quitan la Llave a Gente de Zona, Arturo Sandoval, tiene que devolver, una que Obama le dio en La Casa Blanca!!! Medalla  por la Libertad, cuando lo que merece es el Paredon de La Cabana, por Chivaton!!!Yo soy de Artemisa, el le puede hacer cuentos a Cuba entera y al resto del Mundo, pero a nadie de Artemisa, que tenga entre 60 y 75 anos!!!Tiene un Merito, magnifico Trompetista  !!!Vez Arturo yo no soy, como eran Uds. en Cuba, que el que estaba en contra, Era un Gusano, un Mercenario, una Escoria, un Hde P!!!Devuelve la Medalla Raton  !!!