Viernes, 15 de Diciembre de 2017
17:14 CET.
MÚSICA

Orishas prepara tema con Madcom y videoclip con Ana de Armas

"Voy a extrañarte siempre. Everyday, everyday", dice el coro de una nueva canción de Orishas.

La agrupación de hip hop no para de sorprender con novedades en las últimas semanas. Ahora no solo adelanta fragmentos de su nuevo tema "Everyday", sino que también anuncia una pieza con el grupo noruego Madcon.

El clip de "Everyday", del que se han visto adelantos en Instagram, cuenta con la participación de la cubana Ana de Armas que se encuentra en un gran momento de su carrera lanzada en Hollywood y que tendrá su próximo estreno cinematográfico en octubre, junto a Ryan Gosling, en Blade Runner 2049.

"Everyday" ha sido filmado por el joven realizador cubano Pedro Vázquez en locaciones en el pueblo de San Felipe en Mayabeque.

En el caso de la canción en preparación con Madcon, la agrupación cubana no ha revelado mucho más que breves imágenes de un ensayo.

Madcon se lanzó a la popularidad hace más de una década gracias al single "Barcelona" en colaboración con Paperboys y actualmente cuentan con su propio programa en la televisión noruega.

En declaraciones en pasados días, Yotuel, de Orishas, anticipó que el grupo estaría, además, preparando junto a Franco De Vita el tema "Si te vas".

También ha colaborado con los cubanos, la modelo Karina Valero, protagonista del reciente clip de Enrique Iglesias, "Súbeme la radio".

Vuelve Orishas con conciertos en Cuba y nuevo disco

El grupo quiere realizar presentaciones este año en Santiago de Cuba y La Habana. Su un nuevo disco tendrá canciones inéditas y grandes éxitos.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.