Domingo, 17 de Diciembre de 2017
12:16 CET.
DANZA

Jodie Foster visita la compañía del bailarín Carlos Acosta

La actriz y directora de cine estadounidense Jodie Foster, de visita en la Isla, asistió el jueves a varios ensayos de la compañía Acosta Danza, fundada y dirigida por el bailarín Carlos Acosta.

"La ganadora de dos Globos de Oro, dos Oscar y un Premio Cecil B. DeMille por toda su carrera intercambió con los artistas y trabajadores de la compañía y pudo ver un ensayo de Fauno, de Sidi Larbi Cherkaoui; de Nosotros, de Beatriz García y Raúl Reinoso, así como de Belles Lettres, ballet de Justin Peck", escribió el conjunto en su perfil oficial de Facebook.

Junto al anuncio compartió varias imágenes de la intérprete de célebres personajes en películas como El silencio de los corderos, Taxi Driver, Contacto, La habitación del pánico, entre otras.

Según precisa un reporte de la estatal Prensa Latina, la compañía obsequió a Foster con un adelanto de Belles-Lettres, una obra neoclásica del coreógrafo residente del New York City Ballet (NYCB) con música del compositor francés César Franck.

El estreno en Cuba de esta coreografía tendrá lugar en el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso los próximos días 21, 22 y 23 de abril dentro del programa de la Temporada de Primavera, según anunció Acosta Danza en la red social.

La compañía está asociada al Sadler's Wells de Londres y fue creada por el bailarín cubano tras su retiro y regreso a Cuba después de haber realizado la mayor parte de su carrera en el Reino Unido.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

La mulata es la nueva novia de Jodie Foster, por eso su visita a La Habana.........

Imagen de Anónimo

Me extrañaría muchísimo que no fuera recibida por Mariela Castro. La santa de los homosexuales, travestis, tansgéneros yvno sé que más. Ah... bisexuales tri y multisexuales.

Imagen de Anónimo

Tremenda mulata se ligo la Foster!!!!!

Imagen de EL BOBO DE LA YUCA

Brother, el "pixelado" (la "guinga") de la blusa de Jodie Foster está de p...a! Creo que está necesitando un asesor de imagen.

Imagen de Anónimo

Jodie Foster...fooo.

Imagen de Anónimo

¿Alguien sabe si a Nijinski se le ocurrió la peregrina idea de regresar en su cumbre a la Rusia bolchevique? ¿Tenía algo que ganar Carlos Acosta en ese país de mierda? ¿Qué?