Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
12:42 CET.
CINE

Andy García se une a Sofía Vergara en un thriller

Archivado en

El cubanoamericano Andy García se unirá a Karl Urban y a Sofia Vergara para protagonizar el thriller Bent, según informa The Hollywood Reporter.

Bobby Moresco dirigirá el thriller que tratará sobre un detective de narcóticos que busca vengarse de la persona que lo engañó y mató a su compañero.

Moresco, que ganó el Oscar por el guion de Crash, dirigirá la película a partir de un guion que él mismo escribió, basado en personajes creados por Joseph O'Donnell.

Danny Gallagher (interpretado por Urban) es un detective avergonzado y desacreditado que, al ser liberado de la prisión, planea buscar venganza contra el acusador que lo encarceló y mató a su pareja.

Los giros de la historia obligan a Gallagher a enfrentarse a una agente del Gobierno despiadada y seductora (Vergara) (que puede o no estar de su lado) y a su mentor, Murtha (García), un policía retirado que ha combatido la corrupción en toda su carrera.

"Karl Urban, Sofía Vergara y Andy García son un poderoso trío en pantalla que tiene una rica historia con la que trabajar gracias a la brillante trama y los personajes creados por (los guionistas) Robert Moresco y Joseph O'Donnell", dijo el productor de la cinta Andrea Iervolino.

Bent comenzará a rodarse este mes en Roma.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Eso es caer lo mas bajo que se pueda, estoy hablando de Andy García, un gran actor, junto a esa chusma

Imagen de El Mongo

No se quienes son estos dos. Sigo de fanatico al Medico de la Salsa, solamente porque en todo el planeta no se encuentra un cantante con una voz como la de el.

Imagen de Anónimo

los comentarios anteriores hablaban de lo tendencioso del titular que no se correspondia con el contenido de la noticia coma menos de lo que come el pollo y dediquese a otra cosa camarada

Imagen de Anónimo

Qué comentários tan sosos, tan idiotas los que me anteceden. Andy es un famoso y experimentado actor. Y Sofia una de las actrices mejor pagadas de la TV americana en inglés. Tiene un marido que es uno de los hombres más bellos de Hollywood, Joe Manganiello. Sofía es también multimillonaria y feliz, como Andy con su familia.

Imagen de Anónimo

huyyyy que chasco pense que se casaban

Imagen de Anónimo

Se une, pero que carajo tienen en la cabeza, amarillismo y del bien malo estan intentando vender que estos dos forman pareja como marido y mujer para despues decir que filmaran juntos bueno pues eso amarillismo del malo

Imagen de Anónimo

Siempre con la misma expresion como si tuviera estrenimiento en todas sus peliculas.