Martes, 12 de Diciembre de 2017
16:14 CET.
TELEVISIÓN

Abdeluna deja un mensaje contra la homofobia y la violencia a la mujer en Got Talent España

El concursante cubano Abdeluna transmitió un mensaje contra la homofobia y la violencia contra la mujer en su última actuación en el programa televisivo Got Talent España por el que desfiló también El Mago Joel de Cuba.

"Ojalá ya se acabe la homofobia y el maltrato a la mujer, que gracias a ella hoy estamos todos aquí", dijo al público el drag y contorsionista.

El mensaje fue especialmente defendido por Risto Mejides, quien se hizo eco de sus mismos deseos, y aplaudido por el resto de los jueces: Edurne, Eva Hache y Jorge Javier.

Según destacó la edición de este miércoles de La Vanguardia Joel volvió a demostrar que "la magia existe" y lo calificó como "el mejor mago de la edición" del concurso televiso.

De hecho Mejides advirtió a The Rocker, otro joven mago concursante presente en la final: "Esta noche te ha tocado enfrentarte a Messi".

El cubano optó en su presentación por un truco de cartas, de adivinación con otros elementos involucrados, con el que dejó al jurado, otra vez, con la boca abierta.

Lamentablemente, los espectadores decidieron que Joel no estuviera entre los tres finalistas más votados de la gran final.

Joel recibió un pase de oro directo a la semifinal, otorgado por Eva Hache en su actuación inicial en el show del canal Telecinco. Abdeluna también logró captar la atención de los jueces desde el principio.

El premio de Got Talent España 2017 fue para Antonio "El Tekila". Antes, la elección final de los tres finalistas escogidos por los telespectadores estuvo envuelta en sorpresa y polémica.

Según reseñó VerTele.com, al escuchar el trío de nombres finalistas (Samuel Martí, Antonio "El Tekila"y Progenyx), Risto Mejides salió de plató visiblemente enfadado: "Me tomo muy en serio mi trabajo y me niego a escuchar lo que puede pasar aquí esta noche".

"No quiero aplaudir esa payasada, sea quien sea que lo haya votado", razonó el publicista a Santi Millán cuando el presentador salió a buscarlo.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Bah! Uno ahí bien amaestrado y otra loca de carrosa.Que vayan a picar caña o a ver si desaparecen a Los Castros...Olé por España!

Imagen de Anónimo

Para el comentario 02.17 :Lamentable su comentario al decir que no se otorgó el premio al mago por ser Cubano y negro, usted demuestra estar muy poco informado y si demuestra ser xenófobo y racista en su comentario.En España la ley es muy clara sancionado la homofobia, xenofobia o cualquier tipo de discriminación,pero claro que existen racistas ,yo mismo lo soy con los ignorantes como usted.

Imagen de Anónimo

Anonim 03:07Esta gentezuela de Miami con los mercados llenos de comida y en Cuba con libreta de rasionamiento,y hablan de bloqueo para tapar el sol con un dedo,la homofobia y violencia contra la mujer tambien hay que combatirla.

Imagen de Anónimo

Masacres en Siria y en Africa y esta gentezuela hablando de homofobia y violencia a la mujer para tapar el sol con un dedo.

Imagen de Anónimo

Realmente el premio era para Joel. Se lo han quitado. Creo que España lo hizo por dos cosas: 1. racismo, porque no podía premiar a un negro y 2. xenofobia, por ser un extranjero. Pero indudablemente sus actos fueron espectaculares. No me impresionó tanto Addeluna, aunque su mensaje es necesario y que conste para el oligofrénico ano 23:09, dudo que haya alguien más anticomunista que yo en el planeta y se hay vida en otros, en el universo. Si te repugnan los homosexuales, entonces estúdiate, porque lo tienes metido en el clóset. Eres marico. Palabra de psiquiatra. Ese rechazo es, freudianamente hablando, un acto fallido. That´s it.

Imagen de Anónimo

Irrelevante la violencia de la mujer y homofobia que solo tiene que ver con una agenda liberal comunista y esto, solo sirven de tontos utiles, la respuesta que van a tener sera siempre la misma, repungan. Me interesa escucha a un sabio ne le mejor de los casos.