Domingo, 25 de Junio de 2017
02:15 CEST.
TELEVISIÓN

Jara y Osmani ganan la primera temporada de 'Bailando en Cuba'

Los jóvenes concursantes Jara y Osmani, la pareja número ocho de Bailando en Cuba, resultaron los triunfadores del programa que durante cada domingo convocó a los seguidores de cada concursante así como a los televidentes amantes de los bailables.

Los ganadores, una santiaguera y un holguinero, se han ganado una beca en una escuela de danza de Italia, además del trofeo y la medalla que los acreditan como vencedores absolutos de la primera temporada de la competencia de baile, precisó el oficial Portal de la Televisión Cubana.

En una ceremonia final que tuvo por sede el teatro Astral, se conoció que la pareja número 12, integrada por Ángela y Duvel, resultó la Más Popular a la par que la compañía Habana Compás Dance alcanzó la mayor cantidad de votos en su categoría.

Las parejas siete, Jessica y Carlos, y la diez, Delany y Ranger, recibieron también como premios "viajes de entrenamiento pero de menos tiempo".

En la última noche del programa que recuerda al popular Para Bailar, el público pudo conocer a los coreógrafos que entrenaron a cada pareja. El jurado estuvo integrado por los maestros de la danza Lizt Alfonso, Santiago Alfonso y la española radicada en la Isla Susana Pous.

El equipo de dirección de Bailando en Cuba es el mismo que estuvo el pasado año al frente de Sonando en Cuba y con el estatal RTV Comercial en la producción.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Kurt_Turing

Viajes de entrenamiento...never back buddies...

Imagen de Anónimo

¿Y que hacen unos jovenes revolucionarios estudiando en Italia? Veo sueños consumistas y extranjerizantes