Miércoles, 26 de Julio de 2017
20:33 CEST.
MÚSICA

Pitbull y Enrique Iglesias se van de gira

El rapero cubanoamericano Pitbull estará de gira desde el 3 de junio y hasta el 6 de julio junto a Enrique Iglesias por varias ciudades de EEUU y Canadá, según anunció en Twitter el rapero.

El recorrido incluye Chicago (3 de junio), Los Ángeles (el día 10), Tampa (22), Miami (23) y Nueva York (30).

Los tickets estarán a la venta a partir de este viernes 24 de marzo.

El pasado día 17 se estrenó el álbum Climate Change de Pitbull con colaboraciones de Enrique Iglesias, Jennifer Lopez y Austin Mahone.

Climate Change también incluye un single con Stephen Marley, el hijo de la leyenda del reggae Bob Marley y de la cubana Rita Marley.

Este disco sigue al álbum Dale, el primero en español hecho por el cubano.

En las últimas semanas, Pitbull se unió a Camila Cabello en el rodaje de otro tema musical.

Y hace apenas unos días se anunció que el cubanoamericano recibirá el premio Embajador Global, del Salón de la Fama de Compositores, durante una ceremonia en Nueva York, este 15 de junio.

Este reconocimiento se otorga a aquellos artistas y compositores con "un verdadero atractivo mundial, cruzando el género, las fronteras culturales y nacionales".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.