Jueves, 23 de Noviembre de 2017
07:48 CET.
MÚSICA

Gente de Zona sorprende en una visita a la casa del Real Madrid

El Real Madrid recibió la visita del dúo reguetonero Gente de Zona. Los cantantes Randy Malcom y Alexander Delgado, que se encuentran de gira por España, se pasaron por la casa del club merengue en Valdebebas, a 24 horas de un duelo ante el Atletic de Bilbao en San Mamés, informó Goal.com.

Según recoge la edición digital de As, los reguetoneros aprovecharon la estancia en Madrid para visitar a los futbolistas y amigos que tienen en la primera plantilla madridista.

Los propios músicos colgaron una fotografía en su cuenta de Instagram. "Obligatorio visitar a tus amigos cuando te encuentras en su ciudad", escribieron los cubanos en las redes sociales. 

Álvaro Morata y Marco Asensio aprovecharon la visita de los cantantes para colgar en sus cuentas personales de Instagram una foto junto a ellos. El canterano acompañó la instantánea con una de las letras del grupo: "Y se formó la gozadera".

El balear utilizó dos emoticonos de unos micrófonos para acompañar la fotografía. 

Anteriormente, el dúo se presentó en el popular programa de la televisión española Sálvame, que transmite el canal Telecinco y ven millones de españoles cada día.

Gente de Zona se encuentra en Madrid antes de dar inicio a una nueva gira por España junto al reguetonero hispano-dominicano Juan Magán. Según han anunciado medios locales actuarán en conciertos en la capital española, así como en Barcelona, La Coruña y Bilbao. Con Los del Río cantarán en Sevilla para dar publicidad al tema "Más Macarena", filmado en La Habana.

 

'Más macarena', el nuevo vídeo de Gente de Zona con Los del Río

'Más Macarena', la última versión del hit de los 90, colaboración entre Gente de Zona y el dúo español Los del Río.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

jaa que mierda es Cuba y casi todo lo que quedo dentro , regimen asqueroso traidores 

Imagen de Anónimo

No llevaron la bandera cubana con la imagen del asesino de Che?