Miércoles, 23 de Agosto de 2017
14:10 CEST.
MÚSICA

La ASCAP premia a Leoni Torres y Jacob Forever

La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) premió la noche del miércoles a dos cubanos entre los autores más relevantes del año en una ceremonia celebrada en el hotel Vanderbilt, en Condado, Puerto Rico, informó Vistar Magazine.

En esta edición del 2016 el reguetonero Jacob Forever resultó ganador en la categoría Urbana otra vez por su hit "Hasta que se seque el Malecón", mientras Leoni Torres recibió el premio en el apartado Tropical por su éxito "Traidora", interpretado por el dúo Gente de Zona y Marc Anthony.

Según recoge la revista digital, antes de la premiación Leoni Torres dijo que en estos días se sentará junto a Marc Anthony para hacer un repaso de canciones y elegir temas para un próximo disco. También adelantó que ultiman detalles para su lanzamiento internacional.

Entre otros premiados por la ASCAP en la noche puertorriqueña estuvieron Daddy Yankee (Compositor del año), la orquesta de salsa El Gran Combo de Puerto Rico y el rapero Vico C, precisó un reporte de EFE.

Rafael Ithier, director de la legendaria agrupación que ayudó a fundar y que en mayo próximo celebra sus 55 años, recibió de Gilberto Santa Rosa el galardón a la Herencia Latina, mientras que el boricua Vico C el Premio Vanguard, por sus respectivas carreras.

La ASCAP cuenta con más de medio millón de miembros y representa más de diez millones de obras con derechos de autor.

Marc Anthony y Gente De Zona cantan 'Traidora'

Actuación en la gala de los Premios Lo Nuestro 2016 que organiza Univisión en Miami.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

No veo a DDC tocando el tema (calientico por estos días) de Gente de Zona

Imagen de Anónimo

Imaginate tu, ceborucos anti Trump en eventos que organiza una de las fake news organization.

Imagen de Anónimo

Estos seguro que son de los chacleteros que daban brincos en una tarima para que votaran a favor de la Vieja Iracunda en las pasadas elecciones presidenciales en los EEUU.

Imagen de Anónimo

Esta gente de Miami hacen lo mismo que vieron hacer cuando vivían en Cuba. Que miseria cubana..digo humana

Imagen de Anónimo

A esta gente que premia le va suceder lo mismo que le sucede a los que le dieron la lave de Miami a Gente de Zona