Martes, 12 de Diciembre de 2017
11:12 CET.
TEATRO

Alexis Valdés regresa a los escenarios de España

El comediante cubano Alexis Valdés aseguró a EFE que inciará una gira de presentaciones en España.

Explicó que el 15 de abril se presentará en Madrid, el 21 en Tenerife, el 22 en Agüimes y el 23 en La Palma con su espéctáculo Te quiero, mi humor.

Valdés ha estado protagonizando en San Juan de Puerto Rico la comedia Atrácame más, obra escrita por él y que protagoniza junto al salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

"Regreso para allá (España) para seguir en contacto con ese público, al que me presenté por muchos años e hice gran parte de mi carrera", dijo el comediante, quien habló con EFE sobre el éxito de su obra.

Valdés residió en España durante 15 años, desde el año 1990 a 2005, a donde emigró desde la Isla.

A Cuba no ha ido desde el año 2004, pero eso no le quita las esperanzas a Valdés de regresar y actuar frente a su pueblo.

"Es un proceso que se está abriendo poco a poco. Lo más lógico es que tenga la oportunidad. No sé cuando, pero ojalá sea pronto", enfatizó.

Atrácame más es una producción de Rafo Muñiz, escrita por Alexis Valdés y dirigida por Alejandro Vales y el propio Valdés.

El salsero encarna a un prominente productor de telenovelas llamado Emilio y el comediante cubano, a un extra de tercera categoría que lleva por nombre Félix y que se transforma en un ladrón con ninguna habilidad.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Que vulgaridad

Imagen de Anónimo

¡Que viva Cuba! Pero que bien lejosssssssssss.Cuando me da la nostalgia, abro la nevera y enseguida se me quita. En la isla era, como dicen en el chiste, igual que el Polo, agua y hielo.

Imagen de Anónimo

Oye Alexis, como extrano a Cuba, Compi, esos Apagones a la hora de banarse, en caso que hubiera agua, y jamarse un arroz con Huevo Frito a ciegas, por esas mismas cosas cuando me acuerdo de Artemisa, a mi no me da El Gorrion, ese que dicen aqui, a mi me da una Tinosa Asere, como te extrano mi Cuba, que gente tan Laboriosa mi hermano, llevan 58 anos construyendo el socialismo y todavia no esta terminado, y todo el mundo sigue yendo a la Plaza, pues si no va, no le pagan!! Y conque compraria la Chispa, pero el Cubano es un tipo nervioso e impaciente, ellos no saben, que en 150 anos estaremos a la altura de Haiti, todo bello y confortable, ya no se necesitara Dinero, y Las Lagartijas, seran una expecie extinguida !!Que barbaridad compadre, te acuerdas de la Ley Seca, un dia estaba en Guanabo, pegadito al agua, como a las 12 de la Noche, tomandonos una Botella de Vino Seco, y se aparecio Un Guardafrontera, esos que recogen Los Recalos de Droga y la venden por la Izquierda, con un Perro, que por el tamano, parecia mas policia que el Tipo, y nos dijo, vallanse que si me imagino que estan, esperando una Lancha Rapida, esta noche duermen en Villa, y pa'que sepan ya alli no hay curas, Satanas es el administrador ahora y la comida esta Pesima, Fria y Una Vez al dia!!!Otra noche me ocurrio lo mismo en La Boca del Mariel, salimos de una Fiesta en La Puntilla y nos embuyamos a banarnos en La Boca y enseguida otro Guardia, Jodiendo de nuevo!! Quien olvida a Cuba ???

Imagen de Anónimo

Oye Saludame a Gilberto Santa Rosa, dile que yo soy El Portero del Hotel Milfor Plaza, en Nueva York, a quien el le Regalo, el CD. de Polo Montanez !! Tirenme un Cabo Asere, que la nave me esta haciendo agua y estoy lejos de la Costa, menos pa'Cuba, yo voy pa'cualquier lao !!! Oye Alexis, me gusto mucho, una Pelicula que tu hiciste, donde un grupo se iva en una Lancha, pero te gane, yo me fui 2 veces, la Primera me echaron 4 anos, que me sirvieron como abono para el Pasaje en la Segunda, Yo soy Escoria, vine por El Mariel, y antes de Morirme quiero, visitar las Cenizas de Fidel!!Recuerdas cuando el tipo dijo, no los queremos, no los necesitamos, le coji la palabra!!! Y todavia me pregunta un Curda del Minint, Porque Ud. se va ?? Y tube que decirle, estoy disponible, ya no me necesitan aqui, voy en pira !!!

Imagen de Anónimo

Oye Alexis, llegue de Cuba el 11 de Enero, me le fui a Omama, por debajo del Banderin, cuando haciendo uso de su Qundangueria, echo abajo Pies Secos Pies Mojados y dejo Gravemente herida, La Ley de Ajuste Cubano. Yo sabia que de acuerdos entre dos Qundangos, solo sale un Tarro Pegao, eso nos hizo este Cabrito, como dicen en Puerto Rico, ya la Violetera de La Habana, la conociamos desde la Sierra, segun Huber Matos, le gustaban los Chamaquitos, tu puedes dar Fe de eso, pues en Miami, tu fuiste Oficialmente Gay y no te fue mal,  Oye consigueme un Papelito en Espana, aunque sea Sanitario, y me voy volando como La Paloma de la Paz, que al fin resulto ser un Zopilote. Oye yo era Artista en Cuba, y aun asi hale 4 anos en La Cabana, imaginate si hubiera sido otra cosa, me Fusilan pal'Caraj !!! Cuba es el Pais del Mundo, que mas Artistas y Peloteros, tiene, hay que estar siempre en el Artistaje para poder vivir o jugando Pelota para que el G-2 no te ponga la vista encima, pues si eso ocurre, te sacaste el Mega Million, y en Villa Marista, ni pa'fuera se ve, dos semanas alli y 4 electrochoks en Mazorra y adios Lola, como decia aquel Chivaton narrador de pelota, guataca y chicharron Bobby Salamanca, que cuando veia a Fidel se Orinaba en los pantalones !! Pobrecito, ese creo que antes de ser narrador de Pelota, pertenecio al Cuerpo de Voluntarios de La Habana, quisieran Las Pitones de los Everglades, haber tenido las cualidades de este sujeto!!Estoy aficiao avisame !