Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
17:23 CET.
MÚSICA

Osmani García entrará en un 'programa de rehabilitación'

El reguetonero Osmani García dijo este martes que entrará en un "programa de rehabilitación" porque se había refugiado "en cosas inapropiadas".

"Quiero compartir con mi público que no me he sentido bien en mucho tiempo. He buscado alivio en cosas inapropiadas. He decidido entrar en un programa de rehabilitación. Y sé que con el apoyo de mi familia y mis fans voy a ganar esta batalla. Les pido que me manden muchísima luz y me mantengan en sus oraciones que las necesito", dijo en un vídeo difundido en Facebook.

Desde el pasado viernes, García ha suscitado varias polémicas en Miami por su actuación en el festival de la Calle Ocho y por sus declaraciones sobre el exilio.

La semana pasada, el periodista Mario Vallejo anunció que se había suspendido esta presentación. Los motivos de la supuesta retirada del reguetonero no fueron aclarados por la televisora, aunque Vallejo aludió a cierto descontento del exilio ante la actitud de algunos reguetoneros que viven entre la Isla y Estados Unidos.

Finalmente, el reguetonero sí pudo presentarse en el festival de la Calle Ocho este fin de semana, según compartió en su cuenta de Twitter.

En un vídeo difundido por García después del incidente defendió que artistas como él no sabían "opinar de política" y que cuando les preguntaban "alguna cosa de esas de política" se les salía "el pinareño".

Hizo referencia a Gente de Zona que ha sido cuestionado por no asumir una posición crítica ante el Gobierno de la Isla y recorrer el mundo guardando los que muchos consideran un "silencio cómplice" sobre lo que sucede en Cuba.

García, incluso, llegó a afirmar que él era Miami y que una parte de las personas que lo criticaban eran "unos pencos".

Osmani García se encuentra actualmente nominado a los Premios Billboard de la Música Latina 2017 junto al rapero Pitbull por el tema "El taxi". Tendrá que competir con Carlos Vives y Shakira, "La bicicleta"; Enrique Iglesias y Wisin, "Duele el corazón"; y con Nicky Jam, "Hasta el amanecer".

El reguetonero agradeció la nominación este martes y escribió en su cuenta de Facebook: "Nos vemos en los Premios Billboard".

Osmani García dice haber buscado alivio en 'cosas inapropiadas'

El reguetonero dice 'no haberse sentido bien en mucho tiempo'. En los últimos días ha estado en medio de polémicas.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 27 ]

Imagen de Anónimo

Hola

Imagen de Anónimo

Cada día estamos peores, este muchacho es joven y si talves ha hecho cosas indebidas,pero quien somos para no perdonar.Ese es el problema del cubano desde hace 58 años,que quieren pelear entre ellos mismos,son el reflejo de Castro,,,y aun más los del exilio se creen dictadores y dueños de Miami.

Imagen de padre Ignacio

@AmadeusMaestro, lo unico que le queda a Osmani es como bien usted dice, mi buen amigo, una tarima en la Calle 8 y alguno que otro concierto en La Covacha, pronto veremos a este cabello pelvico igual que al Mengele de la Salsa, culpando al exilio de sus males y regresando a Cuba para perrear.

Imagen de Anónimo

No me sorprenderia si regresa a Cuba. Creo que tiene miedo.

Imagen de Anónimo

Tiembla, DDC, que el Ano. 21:57 va a dejar de leerte!!!!!!

Imagen de Anónimo

De guapo a victima.  Sabe metio la pata y aunque es chusma no es bruto.  Ahora apela a la compasion, lastima de los que ofendio.  Todo un manipulador astuto.  Simulador y embustero.  No le crean nada!

Imagen de Anónimo

De verdad si este periódico sigue sacando estos castrados mentales. Voy a dejar de leerlo y lo voy a borrar de mi compu

Imagen de Anónimo

De verdad, este periódico que yo leo casi todos los días debe de ocuparse de cosas más importantes. No es que este joven no lo sea, pues es un ser humano, pero hay cubanos que aportan a la ciencia , las artes y al saber humano y aquí no los conocen y están regados por el mundo, dejen a este joven tranquilo, que no es importante y además es un pedante y muy mal educado, de bien de rehabilitarle su forma de hablar, ni el español lo habla con coherencia y de forma correcta. Por favor olviden esta chusma.

Imagen de Anónimo

Que chusma este sujeto. Es producto de la educación comunista de la que tanto alardea la dictadura comunista. Pero es de esperarse. Fidel Castro eraun chusma. Se educó en La Salle, Dolores, Belén y la Universidad de La Habana, pero nunca dejó de ser un chusma. Y Raú, ni hablar. Entre las calamidades que ha causado en Cuba el nefasto comunismo, la chusmería con modo aceptable y hasta encomiable de vivir, hablar, gesticular y hasta vestir es una de las peores. 

Imagen de Anónimo

Es verdad que Diario de Cuba se ha convertido en un libelo de puro chisme!!