Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
18:59 CET.
MÚSICA

Marco Rubio defiende a Donald Trump del 'disparo' de Snoop Dogg

El senador de Florida, el cubanoamericano Marco Rubio, dijo que el rapero Snoop Dogg no debió haber disparado una pistola de juguete hacia un payaso vestido como el presidente Donald Trump en un vídeo musical lanzado este fin de semana.

El vídeo muestra al rapero disparándole al personaje de Trump con una pistola de la que sale una bandera en la que dice "bang", según reportó la agencia de noticias AP.

Rubio dijo al cibersitio de farándula TMZ que "Snoop no debió haber hecho eso".

"Hemos tenido presidentes asesinados antes en este país, así que la gente debería ser muy cuidadosa con cualquier cosa como esa", señaló.

Agregó que si "la persona equivocada ve eso y recibe la idea equivocada, podríamos tener un gran problema".

Rubio perdió ante Trump en las elecciones primarias del Partido Republicano.

El senador cubanoamericano y su esposa Jeanette cenaron el pasado 15 de febrero con el presidente Donald Trump y con la primera dama, Melania Trump, en la Casa Blanca.

El presidente describió el encuentro con Rubio y su esposa de "maravilloso" y aseguró que ambos compartían "ideas muy similares" sobre el tema Cuba.

"Tuvimos una muy buena discusión sobre Cuba", manifestó a los periodistas Trump al día siguiente de la cena.

El vídeo polémico es un rémix de la canción "Lavender" del grupo canadiense BADBADNOTGOOD con la participación de Snoop Dogg y Kaytranada.

Snoop Dogg dispara a un payaso vestido como Donald Trump en su nuevo videoclip

El senador cubanoamericano Marco Rubio dijo que el rapero no debió haber disparado una pistola de juguete hacia un payaso vestido como el presidente norteamericano.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 21 ]

Imagen de Anónimo

Si yo hubiese hecho un video donde yo aparesco cagando sobre la cabeza de Obama segura me hubiesen metido preso o al menos los aceflaos liberales lo huebiense puesto el griot en el cielo. Yo no tengo el dinero,  pero de haberlo tenido me hubiese gustado hacer un video clip donde el expresiendete traidor nacido en Kenya, Baraka Hussein Obama asoma su cabeza por el toilet de mi casa y so me cago sobre su cabeza. Si alguien le interesa producirlo a mi en lo personal me encantaria llevar el projecto musical a cabo. ES UNA MANERA DE DENUNCIA LA INTROMISION DE LOS GOBIERNOS SOCIALISTAS Y COMUNISTAS EN LA VIDA DE SUS CIUDADANOS. No te gusta mi idea?

Imagen de Anónimo

Es censurable lo que hizo Snoop Dogg, no cabe duda, pero Marco Rubio deberia ocuparse tambien de defender los intereses de los inmigrantes de su Distrito que le dieron su voto y ahora el presidente los quiere hacer mas pobres, quitandoles los seguros medicos y las ayudas a los ancianos, haciendolos mas vulnerables a los intereses de los mas ricos. Recuerdo que dijo que se reeligiria a senador para poder enfrentar a Trump con las cosas que hiciera el presidente y perjudicara a sus representados del sur de La Florida.  Ya esta en su silla de senador y se olvido de sus palabras y se viro  defender a los Intereses Especiales que le financiaron su campana. Me recuerda a un animalito llamado: CAMALEON. Mas dignidad ha demostrado Ileana Ross.

Imagen de Anónimo

Okay, yo soy anti-Trump, y no un poquito, sino un mucho. Desde que llego a la presidencia esta es la primera vez que le tengo que dar la razon. Snoop Dog no tenia que hacer un video tan disparatado. 

Imagen de Anónimo

Tremenda cara la del rapero, jejejejeje, asi tenemos a varios "artistas" cubanos.

Imagen de Anónimo

Se nota que la Imigracion Estomacal no le agrada Marco Rubio. jejejejejeVenga Trump por 8 an'os !!!!!!!

Imagen de Anónimo

Tremendo problema racial se hubiera destapado si el rapero es un blanco y el disparo es contra el presidente #44 de raza negra Barack Hussein Obama.

Imagen de Anónimo

Al Sexto en Cuba por poco lo matan por pintar dos puercos con los nombres de Fidel y Raùl, digame Ud. un performance como este. Aceptemos que en democracia cuando eso ocurre no debe pasar de una llamada de atenciòn publica como esa que hace Rubio, un rechazo en las redes sociales por respeto a la dignidad humana y a la investidura del Presidente y una respuesta de desagravio del agresor.

Imagen de Anónimo

Aunque hay libertad de prensa, lo que hizo este tipo se llama apología del delito y el delito no es más que un magnicidio!!! Así que creo que deben castigarlo. Pero me cae mal Trump. No lo defiendo, solo defiendo EL ESTADO DE DERECHO! Que quede eso muy claro! Aunque la pelusa me cae muy mal, no apruebo lo que hizo este pendejito en salsa con esa simulación de un disparo al palucón!!!

Imagen de Anónimo

Que clase de arrastrado este Marco Rubio

Imagen de Anónimo

Marco rubio defendiendo a su tuza de maiz,y despreciando a los pobres cubanos que hasta propone que lkes quiten las ayudas..  HHIjo de la granPPPPP