Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:56 CET.
MODA

Gucci, Lacoste y el Grupo Cortefiel desembarcarán en La Habana

Grandes exponentes de la moda a nivel internacional están preparando su desembarco en La Habana, según informa el portal especializado modaes.es.

Mango, el Grupo Cortefiel, Gucci o Lacoste se instalarán en el Manzana Kempinski en una galería de tiendas que tendrá la instalación hotelera.

Además, el inmueble contará con un establecimiento multimarca, Giorgio G. Vip, que estará gestionada por Giorgio Gucci (miembro de la tercera generación de la familia Gucci) y distribuirá distintas líneas de Armani y Versace.

De acuerdo con Vistar Magazine, en total habrá 16 boutiques de marcas internacionales en el Kempinski.

Mango, que ya cuenta desde hace más de 20 años con una tienda franquiciada en la capital, ahora abrirá una macrotienda en la Isla.

El grupo Cortefiel llevará a Cuba todas sus cadenas y en el hotel Manzana Kempinski abrirá una tienda de Women’secret. Posteriormente, desembarcará con Cortefiel, Springfield y Women’secret en un centro comercial.

Estos exponentes de la moda llegan a La Habana y se suman a la apertura de una boutique de Guerlain como parte de una imagen de lujo que el Gobierno está permitiendo para arreglar la desvencijada apariencia de una Habana destruida.

Este mes de marzo el Manzana Kempinski, el primer hotel cinco estrellas plus, deberá quedar inaugurado.

El hotel es propiedad de la empresa hotelera estatal Gaviota y será administrado por la cadena suiza Kempinski, con más de 100 años de historia como líder en el sector hotelero europeo de lujo.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Ese es un hotel de lujo al que van los billetudos, asi que esos serán los principales clientes. Tambien Mariela castro y demás miembros de la cúpula, o ustedes no creen que buena parte de las ganacias de toda la hotelería cubana la difruta la casta superior?

Imagen de Anónimo

vAMO TU PULOVITO AQUI, VAMO QUE SE ACABAN

Imagen de Anónimo

Yo compro en Suburbia, moda para la vida real, jajajajajajajajajaja!

Imagen de Anónimo

Quien coño va a comprar esa ropa cara en Cuba, esto es pura Propaganda, ya los veremos retirando el negocio como las compañías aéreas, en Cuba con los esbirros Castro no se puede hacer negocio la gente pasando necesidades y aparecen estos millonarios hacer negocios con la miseria, tiempo al tiempo.

Imagen de Anónimo

Al fin las aguas están volviendo a su nivel de 1958.Gatopardismo del mejor 

Imagen de Anónimo

Me sorprende la estupidez o inocentada de algunos aquí. ¿Comunistas los modisto? No Sres, son capitalistas y buscan el dinero ¿Les importa si les paga Hitler, Mussolini, Castro o Trump? NOOOOOOOO, les importa q les paguen, a ver si se enteran, no sigan esperando q los demás boicoteen, el problema de Cuba es de nosotros los cubanos, no sigan culpando a los demás. No hemos sabido, o no hemos querido quitarnos una dictadura de arriba pq esperamos q otros lo hagan, q otros pongan los muertos, es así de sencillito. Lo mejor, si no vamos a hacer nada, es callarnos.

Imagen de Anónimo

Al fin la nietita creída modelo pero fea con carajo encontrará trabajo en lo que ella quiere. De seguro su abuela Pamela Pomarrosa le dijo a Gucci y Lacoste: mis reyes, si quieren vender en Cuba deben poner a mi nieta querida como la modelo mejor cotizada de su marca y darle muchos protagónicos y mucha pasarela para que ella y yo seamos muy felices!!! Hacer negocio con los Castros es como hacer negocio con un hacendado que pone las reglas en su casa y san se acabó!!!!!

Imagen de Anónimo

Qué manera de haber comunistas hasta en Gucci y Lacoste.