Viernes, 15 de Diciembre de 2017
17:14 CET.
Música

Osmani García: 'Reto a los pencos de internet a que me digan las cosas en la cara'

'Yo soy Miami', dice a quienes lo critican. En un vídeo anterior el reguetonero lamentó 'muchísimo la cantidad de barbaridades' que dijo en el pasado en la televisión de Miami. 'Vinimos a este país a prosperar, no a fajarnos', afirmó el artista.

Comentarios [ 24 ]

Imagen de Anónimo

COMO TODOS LOS REGETONEROS, GUAPERIA ONLINE, NUNCA HE VISTO A UNO DARLE UNA GALLETA A NADIE, SU FAJAZONES SON A TRAVES DE UNA COMPUTADORA O UN CELULAR.

Imagen de Amadeus

@17:29Ni se moleste en discutirlo porque no va a bajar del palomar por que es un cobardón. Una vez le metieron una velocidad en la puerta del "Hoy como Ayer" y se fue con el rabo entre las piernas, pidiendo disculpas y "lamentando el malentendido". El internet genera mucho guapo, pero a la hora de la verdad se van por las ramas. A este le va a pasar como a Pepe Varela cuando se encontró la horma de su zapato que lo puso como un bisté empanizado.¿Oye Osmani, tú tienes seguro que cubra cirugía plástica?

Imagen de Anónimo

Con la gorra chea esa! Y mijo, con esas ojeras... ¡Duerma más o fume menos!

Imagen de Anónimo

Por favor DDC no saquen más comentarios de este ser despreciable que solo se dedica a ofender. A quien con dos dedos de frente le interesa este personaje? Seamos serios.

Imagen de Anónimo

Campaña inmediata para denunciar a este cerdo al ICE y al gobierno por mentir en el parole.

Imagen de Anónimo

Donde va a estar disponible para decirselo en la cara. Se lo digo por aqui y en su cara. Eres un bajo y como bajo y alardoso un cobarde.

Imagen de Anónimo

Asco de cubano.Liborio

Imagen de Anónimo

Si nace otro cubano tan chusma malcriado y falta de respeto como este empujalo que es de carton 

Imagen de Anónimo

Jamás te daré el beneficio de ponerte en mi muro. Tu representas lo que detesto del castrismo. La bajeza. Poco tacto, vulgaridad y asesino de nuestra cultura, y para colmo lacayo del régimen.Ok !. Nada contra el reguetón cuando es bueno y con mensajes decentes. Pero lo tuyo jamás será arte "ASERE" ... :(

Imagen de Anónimo

Denuncienlo al ICE y al gobierno por mentir en el parole. Cada vez que abre la boca sucia se llena mas de mierda. Asco me da toda esta generacion de reguetoneros delincuentosos.