Martes, 12 de Diciembre de 2017
11:12 CET.
MÚSICA

Univisión retira a Osmani García de su tarima en el carnaval de la Calle Ocho

El reguetonero Osmani García fue retirado de la tarima de Univisión en el carnaval de la Calle Ocho en Miami, según dio a conocer el periodista Mario Vallejo en su perfil de Facebook y en su cuenta de Twitter.

Vallejo escribió en Facebook también que la audiencia habría pedido "retirar la llave de la ciudad al grupo Gente de Zona después de que se hiciera público el vídeo del nieto de Raúl Castro junto a la agrupación".

Los motivos de la retirada del reguetonero no han sido aclarados por Univisión, aunque Vallejo alude a cierto descontento del exilio ante la actitud de algunos reguetoneros que viven entre la Isla y EEUU.

Osmani García se encuentra actualmente nominado a los Premios Billboard de la Música Latina 2017 junto al rapero Pitbull por el tema "El taxi". Tendrá que competir con Carlos Vives y Shakira, "La bicicleta"; Enrique Iglesias y Wisin, "Duele el corazón"; y con Nicky Jam, "Hasta el amanecer".

Osmani García La Voz y Dayami La Musa: 'Incinérala'

Del disco 'Demasiado fuerte' (2015).

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 41 ]

Imagen de Anónimo

Lo primero y mas importante que veo en todo esto es que esos muchachos se creen artistas sin saber lo que es el arte.Parte del propio error radica en que ellos se sienten fuera del conflicto cubano. Que el diferendo y los encontronazos que aun se producen entre el regimen y los cubanos que se le oponen. Ese es un pecado grave de tener una vision personalista de la historia, el mismo que padecia Obama. El problema cubano es ya viejo pero todavia esta ahi, sin solucionarse. Los que impusieron el regimen, en buena parte estan ahi, y estan a la cabeza y con las riendas en la mano del pais.

Imagen de Anónimo

 Esataba leyendo los comentarios pero me detuve el 11 de Marzo 19:17 donde dice: "A los descarados acefalos, de doble moral no se les puede otorgar el derecho a la democracia", ya creo que es suficiente, un tipo que se cree con todo el derecho a decdir quien tiene el derecho a la democracia, o sea, un nuevo Fidel Castro, me puedo imaginar lo que habrá de ahí en adelante. Y nos quejamos de la falta de democracia en Cuba, pobre isla, esa mezcla de español, africano, chino y árabe ha generado una raza bastante complicada que además de creer que se la saben todas, se creen con el don divino de decidir lo que se merecen los demás. En fin, que la frase aquella de "en el pueblo hay muchos Camilo" del sátrapa mayor se puede aplicar perfectamente a él y decir: en el pueblo, en Cuba, y fuera de ella, hay muchos Fidel. Así nos va y así nos irá. Como dijo Felo (Díaz Balart), POBRE CUBA.

Imagen de padre Ignacio

Vamos a ver con que soqueteria sale el chusma este ahora o veremos si se le bajan los humos. Por lo pronto me alegro muchisimo y doy gracias a Indiovision. Que se joda por pinga frita.

Imagen de Anónimo

ano 0:02,, me he reido de ti como hace tiempo no hacia,,,,,asi q me gusta el tal Osmani,,jjjj y no sabia q Celia Sanchez seguia mandando a matar desde el "mas Alla", ah por cierto,,,q nombre le pusiste a la Isla q te compraste??,,,,,dale con calma paisa,,q estan los infartos acabando jajjajaj...el q se enoja pierde,,aprendete eso..

Imagen de Anónimo

Yo me pregunto, y no quiero criticar el genero porque hay algunos artistas que me gustan como por ejemplo Jacob, Farruco, etc.  Pero de verdad la cancion esa del taxi es digna de una nominacion a un premio, ustedes han oido esa cancion detenidamente, no se, quizas me este poniendo viejo, pero ñooooo, eso esta de tranca. Quien selecciona las canciones para esos premios por dios.

Imagen de Anónimo

Ano 18:59 y 22:37 que eres el mismo. Parece que ahora la UCI ya empieza a usar a gente (uza) que escriben mejor. Pues mira, eres tan tontorrón como los que escribían con faltas de ortografía. Lo tuyo es aún peor, tienes faltas de ortografía cerebrales. Mira que comparar a la tiranía comunista de Cuba que no permite que nadie, aparte de ellos, enriquezca, que mata de hambre a todos, incluido a ti, que no permitía salir del país, ni entrar (Celia, por ej), que fusilaba, y aún fusila, que persigue hasta la cuadra: CDR, G2, UJC, PCC, FMC y la madre de los tomates, con un exilio donde cada uno puede crecer y lo mismo vivir debajo de un puente, si así lo quiere, que hacerse millonario y comprar una isla. Hay que ser muy tarado, como tú. Los cubanos recalcitrantes, de derecha, entre los que me encuentro, somos como los judíos que no olvidan a Hitler y a los nazis. Y tenemos dignidad, memoria y cojones, que es algo que te falta y que te jode mucho. No olvidamos lo que ha sufrido Cuba, a nuestros muertos, a nuestros presos políticos, al homicida de Fidel Castro. Y no vamos a olvidarlo. Eso, naturalmente, es algo que le jode mucho a gente a quienes usan, como tú. Es decir, vuelvo al inicio: a gentuza, como tú. Y tan superficial para defender a un cantante que no conoces, por tanto no sabes quién es ni lo que ha dicho, que, por otro lado, no dice nada. Es tan bruto como tú, pero con faltas de ortografía, no solo cerebrales, también léxicas.

Imagen de Anónimo

Esa Rata inmoral, grosera, ignorante y metrosexual me cae como una patada en los bemoles,,,,pero los Cubanos de Miami se comportan igualitos, o peor q los Comus de la otra orilla,,censurando y mezclando politica con todo,,,nunca cambian...el comportamiendo distorcionado q aprendieron en Cuba los persigue como fantasma,,,q karma.

Imagen de Kurt_Turing

Esta sabandija comunista, haciendo ostentacion de su departamento en Calle 8 (pagado con el dinero del imperio y su maquinaria productiva) esta ofendido porque lo bajaron de la tarima. Que se vaya a la Habana a olerle el culo a los dictadores. Ninguno de estos payasos parecen darse cuenta de que los castros los estan usando

Imagen de Anónimo

Típico comportamiento cubiche, intolerante, sectario, autoritarios, dictatorial, en fin, es una cuestión de mentalidad, no de ideologías. En Cuba pensaban igual, al cambiar de orilla, siguieron en lo mismo. Además, eso de que "el exilio cubano está adolorido", es incierto. Son unos hps. No sienten ni padecen por nadie y ahora piensan que pueden mandar porque se ven reflejados en Trump, bueno, las sabandijas. Pero hay que recordar que a Julio Iglesias una vez "el exilio" lo vetó en Miami y hasta tuvo que salir corriendo del escenario, de tantos objetos que le tiraron. Solo por decir que le gustaría un dia visitar Cuba.  Los que son malos, siempre buscan una justificación a su maldad. Ni sé quien es el reguetonero ni me interesa, no me gusta el reguetón pero, no importa cuan vulgar o falta de talento fuera ese cantante, si hubiera dicho que era "anticomunista" o "ahora no vuelvo a Cuba hasta que....", bien que lo habrían presentado, adulado y promovido. En fin. los cubanos son dictatoriales, la única diferencia es del lado en que se encuentren. 

Imagen de Anónimo

Osmani va pa abajo. El reguetón no es música ni arte. Va en picada. Así que si no sabe ahorrar y buscarse otra pincha (y creo realmente que no tiene cerebro), lo veo recogiendo tomates en Homestead. Como no tiene ni ramera idea de la vida, lo veo muy pronto mudándose del Quantum para un estudio, si acaso, en Hialeah u Opa-Locka. O a un tráiler de mala muerte. Y probablemente pierda no solo eso, sino a los que acuden a él. Primero los supuestos amigo y, finalmente, quizás a la mujer. Éste no abrió nada en Miami que existe antes de que a él lo defecaran en Cuba, porque a éste no lo parieron. Por último, con la homofobia que ha expresado en sus vídeos, me temo que le hayan roto el Cool, oh, en Cuba y ahora venga a dárselas de chulo. Es una yegua desgreñada, una penca bruta llena de complejos que va de mal en peor.