Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:56 CET.
Artes plásticas

'Adiós Utopia' en el Museo de Bellas Artes de Houston

La exposición, que 'analiza cómo las aspiraciones revolucionarias de Cuba por la utopía social —y la desilusión posterior— dieron forma a 65 años de arte cubano', reúne más de 100 obras de alrededor de 50 artistas y diseñadores cubanos. Puede verse hasta el 21 de mayo.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Si los intelectuales de medio pelo viviendo la dulce vida fuera de la isla y que tanto se preocupan por Lauzon se preocupasen mejor por las necesidades de sus compatriotas, la isla sería un paraíso. Ellos han sido formados en la isla y han salido a diferentes partes a sembrar la semilla de la discordia contra los que se han jodido y se joden en la isla en la lucha anti-clan Castro. Y pensar que son los negros, negritas, afrocubanos, afrodescendientes cubanos o como quieran llamarles los que más han sufrido el deterioro de la situación de la isla. Pero esta gente no ha pasado de Camaguey, no conocen a la verdadera Cuba.

Imagen de Amadeus

Les advierto a todos los que vayan a comentar, que no se vayan a exceder en comentarios inadecuados o políticamente incorrectos, que implique la raza, o el "matiz" de la piel del individuo que yace en el suelo, porque quien va a pagar los platos rotos es Lauzán (Akhbar!). OK?