Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
11:53 CET.
MÚSICA

Melody está en La Habana para grabar con Descemer Bueno

"Próxima parada #Cuba", escribió en su Instagram la cantante española Melody el pasado viernes.

Melody se hizo muy famosa por su tema "La canción del gorila" cuando apenas tenía 10 años. Este tema fue todo un éxito y se convirtió en un hit del verano de 2001.

Desde este fin de semana ha compartido en sus redes sociales varias fotos en La Habana.

"Fotazo en el Malecón" fue el rótulo que puso a una instantánea compartida este domingo en Instagram.

En un vídeo, se le ve junto a Descemer Bueno en un local de la capital junto a una joven cubana.

"Hola. ¿Qué tal, amigos? Me encuentro en La Habana en un sitio espectacular", dijo la artista a sus seguidores.

Asimismo, afirmó estar "sorprendida" y "encantada" cuando la muchacha cubana que le ha atendido en el local le contó que su hija se llama como ella porque es muy fan suya.

"Estoy encantada de estar aquí", concluyó la cantante. 

De acuerdo con Vistar Magazine, publicación especializada en farándula, Descemer Bueno explicó que el tema que están grabando se llama "Mátame" y que para él "es un placer grabar con Melody que es una gran artista española, que la conoce todo el mundo latino".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 14 ]

Imagen de Anónimo

Deja que los pobres vividores de cojer una jabita vengan y critiquen la Libertad de Expresión, los pobres ellos no saben lo que es eso están acostumbrados a besarle el fonbeco a los Jefes de ellos los Castro.

Imagen de Anónimo

 Anónimo 11.51, mi hermanito, hablar mierda no tiene que ver con la política, no soy el auq estás criticando pero si que aquí se habla demasiada porquería a pesar de que como dices cada quien opina lo que le de la real gana, solo que solo leer tantos comentarios sin sentido y tanta basura que nada tiene que ver con la noticia, asquea. No hay que ser no del G2 ni del partido para criticar que se hable tanta mierda: Pena da leer solo comentarios tan faltos de todo en este diario. 

Imagen de Anónimo

Y está quien es?  Van a Cuba solo a buscar  Publicidad que se quede en Cuba solo unos meses grabando con libreta de abastecimiento y el CDR vigilándola a ver si regresa. Hipócritas!!!

Imagen de Anónimo

El baile del gorila, hu hu hu ...

Imagen de Anónimo

Esta buena melody

Imagen de Anónimo

ANO 11:13Pues mire Ud. habrá de todo como en botica (capitalista). Lo bueno de este sitio es que aquí comenta la gente libremente, algunos en plan de guasa y otros más en serio pero ninguno tiene que rebajarse a alabar a ese engendro de roboilusión por el que algunos, me imagino que Ud. incluído, lo hace con el afán de conseguir una jabita que le ayude a sobrellevar su mísera existencia, y no me refiero sólo a lo económico, sino a la LIBERTAD, un bien al que todo ser humano tiene derecho pero que desgraciadamente algunos no conocen.

Imagen de Anónimo

Ya tendrán formación los que opinan aquí. 

Imagen de Anónimo

ANO 23:01Porque los que comentan en el Granma y sitios parecidos son muy inteligentes...

Imagen de Anónimo

que sarta de imbeciles opinan aqui

Imagen de Anónimo

Seguro que la hija de la camarera esa ni se llama igual que ella (si es que tiene hija)y lo que quiere es que le de dinero