Viernes, 15 de Diciembre de 2017
01:35 CET.
CONCIERTOS

Los Van Van reabrirán La Piragua como escenario de conciertos

La Piragua, como lugar insigne de conciertos de música popular en plazas abiertas, reabrirá a partir del próximo 4 de marzo con un gran concierto de la popular orquesta Los Van Van, que se presentará a partir de las 10:00 de la noche.

Según recoge la oficial Cubadebate, el espacio acogerá cada quince días, los sábados alternos, a artistas y numeroso público. El sitio fue pista favorita de los seguidores de la música popular bailable en la Isla.

Desde hace años, varios cultores de la música popular, como César "Puppy" Pedroso, hablaban sobre la necesidad de recuperar los espacios abiertos para grandes conciertos gratuitos.

La zona conocida popularmente como La Piragua, sita en las cercanías de la intersección de las calles 19 y Malecón, en el municipio Plaza de la Revolución, constituyó el escenario de presentación de numerosas agrupaciones durante la década de 1990. El sitio se convirtió en un símbolo de la época.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Esos sábados de concierto en La Piragua lo peor de la crápula "repartera" sale de las cloacas y se dedican a atacar en oscuras manadas a cualquiera que se les ponga por delante. Pobre de quién ande por El Vedado cuando le toque el turno a Los 4, Gente de Zona o Yomil y El Dany...La masacre y el asalto y robo con fuerza están garantizados. Para eso ha quedado la música popular bailable cubana

Imagen de Anónimo

Afilen las chavetas !!!!!!!

Imagen de Anónimo

El perico está llorando! Sangre!

Imagen de Anónimo

Ya tú sabes, bronca asegurada con cabillazos a granes y punzonazos a la carta.