Martes, 21 de Noviembre de 2017
18:00 CET.
MÚSICA

Camila Cabello estará en los Kids' Choice Awards

El canal Nikelodeon anunció que  la cubana Camila Cabello y Machine Gun Kelly se presentarán en vivo su éxito "Bad Things" durante la ceremonia de los Kids' Choice Awards (KCA) 2017 que tendrá lugar este 16 de marzo, según informa la revista People.

El show se realizará en el Galen Center de Los Ángeles y se transmitirá a las 20:00, por la señal de Nickelodeon.

Los Kids' Choice Awards datan de 1987 y premian lo mejor del año en televisión, cine y música, votado por los niños y adolescentes que ven el canal de cable Nickelodeon.

El espectáculo de premiación ofrece numerosos invitados y presentaciones musicales.

Nickelodeon es un canal de televisión por suscripción infantil y juvenil estadounidense dirigido principalmente a los niños, preadolescentes y adolescentes de 7-19 años de edad.

Sus principales competidores en EEUU son Disney Channel y Cartoon Network.

Cabello inició su carrera como solista en el 2016, después de dejar la banda Fifth Harmony, agrupación femenina de adolescentes más exitosa desde Destiny's Child, con más de 7 millones de canciones digitales vendidas, según Nielsen Music.

Desde su partida de la girl band, Cabello ha despuntado y ha sido portada de Billboard y Seventeen y ha grabado junto a Pitbull y J Balvin un tema para la saga Rápido y furioso.

Camila Cabello y Machine Gun Kelly: 'Bad Things'

La cantante cubana abandona Fifth Harmony, la agrupación con la que se ha hecho famosa. (MGKVEVO)

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Tienes celos de lo famosa que se esta haciendo camz

Imagen de Amadeus

 Me gustaría saber quién en DDC es el que le gusta la Camila.

Imagen de Anónimo

¿Cuál es la fascinación que este panfleto tiene con esa joven? Si están buscando publicidad, mejórense porque no creo que los reguetoneron lean este tipo de panfleto ni nada por el estilo. 

Imagen de Anónimo

y no hay mas cantantes que esta camila, ya su nombre aburre