Sábado, 18 de Noviembre de 2017
17:44 CET.
BALLET

Viengsay Valdés va de observadora a EEUU al Youth American Grand Prix

Viengsay Valdés, primera bailarina del Ballet Nacional de Cuba (BNC), se encuentra en EEUU invitada como observadora al concurso Youth American Grand Prix, uno de los más prestigiosos del mundo de la danza, según dio a conocer la estatal Prensa Latina.

La bailarina fue invitada por los organizadores de la competencia realizada en Salt Lake City, Utah.

Valdés se encuentra en calidad de observadora en la semifinal regional de este certamen que tendrá lugar entre el 22 y el 26 de febrero.

La cubana bailará este sábado, en una gala propia del concurso, Diana y Acteón, junto al primer bailarín norteamericano del Washington Ballet, Brooklyn Mack.

Esta no es la primera vez que Valdés es invitada a este evento, ya en 2011 y 2013 estuvo en las habituales galas del certamen, "Estrellas de hoy se encuentran con estrellas del mañana", que reúnen a los mejores competidores y a experimentados bailarines de renombre mundial.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Si la cuadrupeda de A Alonso, le dieran 2 segundos de vision como regalo a su conservadora obra y observara este especial acto, se muriera al instante; No por el hecho en si, sino por la carga de racismo que producen sus primitivas neuronas. Es tan fuerte el acido creado en su tejido sinaptico que durante años se le exteriorizo; Y miren su silueta facial, hace impronta a lo que verdaderamente es,  Embajadora del Racismo..

Imagen de Anónimo

Una castrista más haciendo y deshaciendo en el imperio