Domingo, 19 de Noviembre de 2017
23:42 CET.
VIDEOCLIP

'Súbeme la radio', Enrique Iglesias en La Habana

El artista español filmó este tema en Cuba junto a Descemer Bueno y el dúo Zion y Lennox.

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

Y esto es lo que fue a filmar Enrique Iglesias a Cuba? 

Imagen de Anónimo

No pude terminar de oirla...ni de "verla", cuanto horror !!!

Imagen de Anónimo

Que se puede decir, la  ruina y la miseria se ajuntaron, qué pena.

Imagen de Anónimo

La cancion mediocre, el videoclip muy bueno como todo lo que hace Alejandro Perez. Que si, que la Habana esta asi de acabada y cochambrosa. 

Imagen de Anónimo

Esta música es un plagio a otra canción conocida. Pero tiene algo excelente. Y hay que premiar al de la idea: La Habana está reflejada no solo en el vídeo, sino en el pullover que usa Enrique y que semeja un orinal de heces fecales que le han lanzado al pecho. Sí, fíjense bien, lo que tiene en el pecho es jiña humana. Mierda restregada. Y eso es este documental que se hace con nuestro sufrimiento.

Imagen de Anónimo

Ese tema es un sucusucu en Re menor (mierda) 

Imagen de Anónimo

Sin comentario;

Imagen de Anónimo

La onda de estos millonarios decadentes es regodearse sobre la miseria y  la mierda que  ahoga  a los demás, para luego disfrutar el video desde su cúpula de cristal y sentirse los dioses  de la tierra.

Imagen de Anónimo

Esta pegajosa y seguro rompera records, pero como musica es muy parecida a otras, la muchachita se ve muy niña, el video es casi infantil. y la habana yo se que esta en candela pero se ve hedionda de mas, entre la guagua oxidada y lo que se ve de la ciudad, se ve muy deprimente. demasiado endiosado esta enrique en el video, y se desaprobechan muchas cosas como los guaracheros. Me alegra por Decemer para que lo conozcan mas.

Imagen de Anónimo

La, la la la, que mierda es esto