Lunes, 20 de Noviembre de 2017
00:04 CET.
MÚSICA

Gente de Zona arrasa en el Premio Lo Nuestro

Gente de Zona ganó tres galardones en el Premio Lo Nuestro, según dio a conocer en su página de Facebook el evento.

El Premio Lo Nuestro es presentado por la cadena de televisión Univisión, y fueron creados en 1989 para reconocer a lo mejor de la música latina.

El disco Visualízate de los reguetoneros cubanos ganó el premio a mejor  Álbum del Año y Álbum Tropical del Año. Asimismo, ganaron en la categoría Grupo o Dúo del Año.

El tema "Ay Mi Dios" de IamChino con Pitbull, Yandel & Chacal se llevó el galardón para la Colaboración del Año (Urbano).

Además de Gente de Zona y Pitbull, Eric Colón, integrante de la banda CNCO, fue premiado en las categorías de Pop/Rock en Álbum del Año y Canción del Año y Grupo del Año (Pop/Rock).

J Balvin fue elegido el Artista del Año.

Entre los más premiados de la gala estuvieron Carlos Vives y Shakira por el tema "La Bicicleta", que ganó como mejor Single del Año y Vídeo del Año.

El premio para la Artista Femenina del Año (Pop/Rock) fue para Thalía y el de Artista Masculino del Año (Pop/Rock) para Enrique Iglesias.

En la velada, de tres horas de duración, los reguetoneros cubanos hicieron un popurrí de sus temas.

Gente de Zona en el Premio Lo Nuestro 2017

El disco 'Visualízate' de los reguetoneros cubanos ganó el premio a mejor Álbum del Año y Álbum Tropical del Año. Asimismo, ganaron en la categoría Grupo o Dúo del Año.

 

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

ESTOS SON UNOS CARA DE LATA QUE LE BESAN EL CU ...LO A LOS COMUNISTAS PARA QUE LO DEJEN CANTAR EN CUBA . PORQUE NO DAN UN CONCIERTO A FAVOR DE LOS CUBANOS QUE ESTAN REGADOS EN TODOS ESOS  PAISES ,PANAMA , MEXICO, COLOMBIA Y ASI SE RECOJEN FONDO PARA ALIMENTARLOS ,LA RAZON QUE SON UNOS OPORTUNISTAS HIJOS DE PUTA , SI SE BIENE A VER TODOS ESOS RECIEN LLEGADOS SON LOS QUE ESCUCHAN  SU MUSICA , ES DECIR LOS QUE PAGAN SUS BILL .PERO DESGRACIADAMENTE DE ELLOS NO SE ACUERDAN , ,CUANDO PASO LO DE GUANTANAMO CELIA , WILLY, Y OTROS MAS FUERON Y CANTARON ,ESTOS CHIVATONES DE GENTE DE ZONA NI LOS MENCIONAN , 

Imagen de Anónimo

"Premios Lo Nuestro" el inodoro de la música latina dominado por la mediocridad apostando a mojones sonoros y peos con disfraz de "divos" como Ro-me-meo Santos y toda la desafinacion norteña mexicana. Incluyendo a un demagogo asqueante como Jorge Ramos y su llamado a hacer en EEUU lo que él no tiene los c...de hacer en México..En resumen la cagastrofe 

Imagen de Anónimo

Who cares?

Imagen de Anónimo

Son buenos en lo suyo. Pero lo suyo no es bueno.

Imagen de Anónimo

No gusto del Reggaeton, pero sin duda, son creativos melodicamente... La letra? No se puede pedir nada importante a ese genero.

Imagen de Anónimo

Sin discusión...es que son buenos .(Trump)