Lunes, 20 de Noviembre de 2017
00:04 CET.
MÚSICA

'Súbeme la radio', de Enrique Iglesias, tiene por fin su lanzamiento con sello cubano

Enrique Iglesias anunció el jueves el lanzamiento el viernes de su nuevo sencillo, que llevará por título "Súbeme la radio" y que incorpora entre sus colaboradores a Descemer Bueno, coautor del exitoso "Bailando", así como al dúo musical Zion y Lennox, reportó EFE.

La expectación por el tema es doble porque llegará acompañado de un videoclip que paralizó durante tres días el tráfico de La Habana, con miles de curiosos que no quisieron perderse el rodaje y que convirtieron el mismo "en una fiesta" en la que participaron, además, varias escuelas de baile cubanas.

"Crecí en Miami, tengo muchos amigos cubanos y me apetecía la idea de hacer algo en la Isla. Después de varios vídeos con (el director) Alejandro Pérez, tantas colaboraciones que he realizado con mi amigo Descemer Bueno y después del éxito que obtuvimos con "Bailando" y Gente de Zona todo apuntó a que era el momento", comentó Iglesias en declaraciones recogidas por su discográfica.

La misma anticipa que el nuevo tema es "alegre y pegajoso", en la línea de los últimos sencillos del que llaman "rey del pop latino", tras haberse hecho con la mayor cantidad de "números 1 en la historia" en este género y estar respaldado por unas ventas de sus discos superiores a los 130 millones de copias.

Sony Music informa asimismo de que Iglesias decidió usar en el rodaje la misma camiseta que llevaba puesta cuando sufrió un accidente al intentar atrapar un dron en pleno concierto y comenzó a sangrar.

Esta camiseta fue reproducida y puesta a la venta para generar fondos y apoyar la causa de Save The Children, una entidad con la que el cantante colabora y que anualmente ayuda a miles de niños necesitados y sin recursos.

'Súbeme la radio', Enrique Iglesias en La Habana

El artista español filmó este tema en Cuba junto a Descemer Bueno y el dúo Zion y Lennox.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de EL BOBO DE LA YUCA

El ritmo frenético de video-clip aquí es usado por el director Alejandro Pérez con una intención adicional: que el espectador no logre reparar en el grado de descojonamiento de las viviendas del lugar. Basta parar el video y avanzar las imagenes con el mouse para confirmarlo: tejas que faltan, tuberías por fuera atravesando los balcones... y un largo etcétera.

Imagen de Anónimo

Esa mujer esta sin blumes o que

Imagen de Anónimo

 Que vaya a un circulo social cubano en la playa o el campismo pa que vea lo que es la radio subia

Imagen de Anónimo

Temazo!

Imagen de Kurt_Turing

El Decemer es una anguila embarrada de manteca, no hay quien lo coja.

Imagen de Anónimo

El le canta unica y exclusivamente a la musica, al amor, a las cosas que verdaderamente hacen soñar al alma... y a "los jugos" que no pudo tomar por culpa del bloqueo norteamericano. Otro artista que no se mete en politica :P

Imagen de Amadeus

Otro descarao el Descemer Bueno.

Imagen de Anónimo

Esta no es más que otra provocación anticubana realizada por un grupúsculo ilegal anticubano, que opera en contubernio con Sony Music, para montar en La Habana una abierta y grave provocación contra el Gobierno cubano, generar inestabilidad bailable interna, dañar la imagen salsera y reguetonera internacional del país y, a la vez, afectar la buena marcha de las relaciones diplomáticas de Cuba con otras discográficas latinoamericanas. Sorprenden sus declaraciones y actos abiertamente anticubanos de subir la radio Martí. ¡¡¡Enrique Iglesias, gusano como su padre!!!