Sábado, 18 de Noviembre de 2017
22:26 CET.
MÚSICA

Jencarlos Canela ya tiene su propia calle en Miami

El cantautor y actor cubanoamericano Jencarlos Canela tiene a partir de este martes una calle que lleva su nombre en la localidad de Miami el tramo que se extiende desde la 68 calle hasta la 76 a lo largo de la avenida 16 del oeste.

"Nunca me hubiera imaginado que nombrarían una calle en mi honor, jamás lo hubiera pensado cuando andaba en bicicleta por estas calles ni cuando cantaba por estos patios", dijo emocionado el cantante a Diario las Américas.

"La casa de mis padres queda a dos cuadras de aquí, y cuando venía para acá pensaba en las cosas que a veces se olvidan cuando vives con un ritmo tan agitado, siempre viajando. Recordaba todo lo que yo hacía en esta misma calle, cómo montaba en bicicleta con mis primos y mis amigos, y cómo jugábamos básquetbol aquí en Palm Lakes", añadió.

La calle está ubicada muy cerca de la casa donde creció el artista.

En los pasados meses, Canela suscitó polémicas entre la comunidad cubana del exilio cuando dijo que quería ir a la Isla a cantarle "a su gente".

"Como joven cubano, me hace falta conocer mi tierra, mis raíces, siempre manteniendo el respeto por el dolor del exilio", puntualizó.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Tu eres una estúpida o un estúpido anyway eres una envidiosa o envidioso que kisiera ke te den un nombre en una calle , y el si es conocido en todo el mundo baboso mama huevo 

Imagen de Anónimo

Ser lindo y famoso, mas nada.

Imagen de Anónimo

Y que ha hecho este personaje no muy conocido para que le den el nombre de una calle?