Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
20:48 CET.
CINE

William Levy se une a Elizabeth Gutiérrez en su nueva película

Archivado en

El actor cubano William Levy se unió a su pareja y madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez, en su nueva película, El fantasma de mi novia, según informa People en español.

Elizabeth Gutiérrez, modelo y actriz de telenoveles, regresó a la actuación después de varios años fuera de la pantalla.

Gutiérrez, de origen mexicano, filmó la pasada semana en República Dominicana las escenas en las que aparecerá.

El fantasma de mi novia tiene en sus roles protagónicos a Levy y a la colombiana Carmen Villalobos.

"Gracias por tanto cariño a todo el crew de El fantasma de mi novia y por esta invitación", escribió la actriz en Instagram junto a una imagen de la filmación.

La película es una comedia del director Francisco Disla, que está siendo rodada en Dominicana.

Levy y Gutiérrez se conocieron ante las cámaras y ya tienen dos hijos.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

El es demasiado blanco para ella. Un judío con una azteca. Además el rostro de ella está cachicambiado comparado con el rostro de él de razgos finos. No siento envidia alguna, siempre con la misma mierda. Soy un viejo feliz que tengo mujer, hijos y nietos. Y no le envidio nada a nadie. Sólo que pienso que él debió de haber escogido a una criolla más cercanas a sus raíces hispano judías, no a una nativoamericana. That´s it.

Imagen de Anónimo

Anónimo 16:01 CET , envidioso , si hacen muy linda pareja . Cállate .

Imagen de Anónimo

No hacen pareja.