Miércoles, 1 de Marzo de 2017
21:07 CET.
LITERATURA

Seis programas de Hugo Chávez con prólogo de Maduro, el 'regalo' de Caracas en la Feria del Libro

La delegación de Caracas en la Feria del Libro de La Habana presentará y regalará este viernes el libro Aló Presidente Teórico en la Casa del ALBA Cultural, según dio a conocer la estatal Prensa Latina.

El volumen incluye seis programas Aló Presidente del difunto Hugo Chávez y que salieron a la luz entre junio y agosto de 2009.

Fue impreso por el Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Hugo Chávez.

Según la directora de la Casa del ALBA, Betsy Rojo, la compilación lleva al lector las ideas y reflexiones del propio Chávez.

"Nos encontramos con un Chávez en la luminosa plenitud de su pensamiento, ejerciendo un tipo de magisterio nada común", escribió Nicolás Maduro en el prólogo del libro.

Según Maduro, Chávez era capaz de ejercer la más alta pedagogía política porque no cesaba de aprender.

"En la medida y solo en la medida en que nuestro pensamiento y nuestra praxis lleven el sello de Chávez estaremos garantizando la irreversibilidad de la vía venezolana al socialismo", sentenció Maduro en las páginas introductorias.

Aló Presidente fue un programa de televisión venezolano moderado por el propio Chávez poco después de ascender a la presidencia.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

Multiplico los penes tal cual multiplica el guaguero la pobreza y violencia en venezuela: a la enesima potencia. Aquelarre de idiotas estos mercachifles narcoentreguistas del chavismo

Imagen de Anónimo

A la familia Chavez se le conoce como "la sabila" porque mientras mas la investigan mas propiedades le encuentran

Imagen de Anónimo

¿Y en el libro se explica cómo, de pobrucho, pati por el suelo, en pocos años se convirtió en multimillonario y ayudó a que hermanos, hijos y padres también pasaran a ser multimillonarios como él? Si así fuera, quiero un ejemplar.

Imagen de Anónimo

"Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Hugo Chávez". Es como si dijeramos Agencia Aeroespacial de Gambia.

Imagen de Anónimo

Eso se lo escribieron. Me juego la mitad del huevo izquierdo a que maduro no tiene ni la mas remota idea que significa "praxis" y si lo ponen a pronunciar frente a las camaras "irreversibilidad" le da un derrame cerebral jajaja :))

Imagen de Anónimo

Caballero !!! En los '60 hubo un artista que se le ocurrió enlatar su mierda para venderla; les aseguro que si existe alguna todavía, esta tiene más valor artístico e histórico que esta morralla.  

Imagen de Anónimo

Lo que debe ser una joya es el prologo de Maduro, imagino dedicado a los millones y millonas de estudiantes revolucionarios que estudian en los liceos y liceas, para que aprendan la ideologia del comandante Chavez, que como Cristo multiplico los penes y los panes.

el peo anonimo

Imagen de Anónimo

Tienen un "Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Hugo Chávez." y despues hay imbeciles que se preguntan porque no hay harina para las arepas en venezuela :(

Imagen de Anónimo

Yuuuuuuuupi, al fin llegó el papel sanitario, ya estaba cansado de limpiarme el culo con el libro de Fidel. Hay que cambiar porque hasta la carne de res aburre.

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.