Domingo, 19 de Noviembre de 2017
14:09 CET.
Música

Haydée Milanés estrena disco con su padre

El disco Amor, Haydée Milanés a dúo con Pablo Milanés sale a la venta online a partir de este 17 de febrero, y comenzará a circular en formato físico en México, con el sello Casete Digital, según recoge el sitio Suenacubano.com.

El álbum, compuesto por 11 temas, es un compilatorio de las canciones de Pablo Milanés que Haydée Milanés versiona e interpreta junto a su padre con el propósito de homenajear la obra de este.

"He tratado de hacer una selección donde, por supuesto, escojo canciones que a mí me gustan mucho de mi padre", expresa Haydée en una entrevista en vídeo a propósito de la grabación del videoclip "Para vivir", uno de los temas incluidos en el CD. "Y he tratado de hacer justicia con muchas canciones que no son tan conocidas", indica.

"Los arreglos son muy sencillos y muy bonitos, y todo eso fue idea de Haydée", señala, por su parte, Pablo.

Los usuarios interesados en adquirir la nueva producción discográfica de Haydée pueden aprovechar la opción de preventa en iTunes, que funciona desde el pasado 27 de enero e incluye como regalo el sencillo "Vierte corazón tu pena", versión que la artista hace del poema de José Martí musicalizado por Pablo Milanés e incluido en su álbum "Versos de José Martí", de 1974.

"Vierte corazón tu pena", grabado por Haydée y Pablo para el álbum Amor, Haydée Milanés a dúo con Pablo Milanés, pero luego no se incluyó en la selección final de los tracks, de modo que representa una adquisición exclusiva para quienes compren el disco por adelantado.

"Llegó el momento de hacer un homenaje a la música de mi padre que forma parte de mi esencia”, señala la cantante, que para promocionar internacionalmente el disco realizará junto a su padre un concierto el 31 de marzo en el Plaza Condesa de la Ciudad de México.

Haydée Milanés habla sobre su nuevo disco a dúo con su padre

El album, compuesto de 11 canciones de Pablo Milanés interpretadas por él y su hija, sale a la venta este 17 de febrero.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.