Lunes, 20 de Noviembre de 2017
00:04 CET.
MODA

Narciso Rodríguez se roba la atención de Sarah Jessica Parker en la Semana de la Moda

El diseñador de origen cubano Narciso Rodríguez volvió a deslumbrar en la noche de este martes, en la Semana de la Moda en Nueva York, con una colección de alta costura para la mujer, fiel a su estilo, de líneas sencillas, de piezas sensuales y elegantes, según informa EFE.

La propuesta de otoño/invierno de Narciso Rodríguez, que contó una vez más entre su público con la afamada actriz Sarah Jessica Parker (de Sexo en Nueva York), incluye vestidos a media pierna o sobre la rodilla con escotes o abertura al lado que de forma discreta mostraban la pierna, confeccionados en seda, gasa, lana, crepé y chifón, que apenas tocaban el cuerpo, o de lentejuelas de líneas rectas.

Entre bastidores antes de su show, Narciso Rodríguez contó a Vogue una historia sobre el fallecido Oscar de la Renta. "Oscar dijo una vez, 'Sabes, no es moda hasta que una mujer lo usa.' Eso es tan cierto". 

Algunas piezas, todas de acabados impecables, llevaban discretas transparencias que, de forma sensual, mostraban la piel.

Narciso Rodríguez, con dos décadas al frente de su propia firma en las que se ha convertido en uno de los preferidos de muchas estrellas de Hollywood y de la exprimera dama Michelle Obama, propone además para vestir a la mujer en esta temporada pantalones de sarga sobre el tobillo, ceñidos, acompañados por chaquetas de piel o lana, algunas en conjunto.

También faldas acompañadas por blusas de manga larga, así como abrigos de vuelo amplio, cortos o hasta la rodilla, con botones grandes.

Las espectaculares piezas estaban acompañadas por botines que hacían juego con el color, de la firma Narciso Rodríguez, que también cuenta con perfumes y accesorios para la mujer que le gusta vestir bien, verse elegante a cualquier hora del día, y sentirse sensual y sexi.

El diseñador, que siempre ha destacado por su minimalismo, volvió a llevar a la pasarela el color naranja para la temporada invernal que no tiene reparos en combinar con el rojo, y donde tampoco no faltó el siempre elegante negro, el blanco, el azul y el amarillo pálido o el gris.

Según comenta Narciso Rodríguez, le gusta crear piezas que se puedan usar ahora y en el futuro, de terminaciones perfectas, propuestas con las que dice, "empodera a la mujer".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Por que siempre sale un fueraevista a comentar? ya eso es regla 

Imagen de Anónimo

Anónimo 16.54, se escribe "exagerar", "glamorosa" y el nombre de la calle es "Galiano" y el de la ciudad es "La Habana", no te hagas el del inglés. Y nix no existe en español. Cultívate un poco. 

Imagen de Anónimo

Nada delOtro mundo Narciso R Jessica es super encantadora como persona y de viste de todo el que quiera Soltarle y buscar publicidad el es nix amigo de Jessica Sainfield ese Negocio es nix Dificil de mantener No es Adolfo que se mantuvo por largo tiempo o la discreta Carolina Herrera dejense de Exajerar el no es Valentino ni Versace son super Come M en su empresa veamos si logra mantenerse 20 anos y abrir en la futura calle Galeano en La Habana o en las elegantes tiendas que se abriran en un futuro a lo largo del paseo del Prado en la Futura Glamoroza Havana... No hablo por tener informacion de revistuchas o pasquines Insider Only