Lunes, 20 de Noviembre de 2017
00:04 CET.
MODA

Los cinco triunfos de Proenza Schouler en la Semana de la Moda de Nueva York

El cubano Lázaro Hernández y Jack McCollough, diseñadores de Proenza Schouler, mostraron este lunes en la Semana de la Moda de Nueva York sus diseños.

Esta será su última vez en este evento (al menos por ahora), después de que anunciaran hace unos días su partida hacia la Semana de la Alta Costura de París.

La revista Vogue ha reseñado lo que consideró los cinco mejores momentos de esta despedida marcada por la sobriedad de los diseños y la asimetría como seña de identidad. 

Las correas del logotipo

Presentaron el logo de la marca, doblado por la mitad, con cremalleras. Así, solo los conocedores serán capaces de identificarlo a primera vista.

La joyería ingeniosa

El arte ha sido durante mucho tiempo una inspiración para los diseñadores. Esta temporada, elaboraron brazaletes como serpientes que reptaban alrededor de los brazos de los modelos.

El Cool-Girl Casting

Eligieron a Selena Forrest, Natalie Westling, Meghan Collison, Vincent Beier, Lineisy Montero y otras cool-girls para que se adueñaran de la pista y lucieran sus modelos.

Los zapatos realmente cómodos

Sandalias y zapatos planos realmente cómodos se robaron la pasarela de Proenza.

Un final a todo color

La pareja cerró su noche con vestidos de colores brillantes en rojo fuego, azul cielo y oro marfil con una cadera al descubierto.

Proenza Schouler se despide de Nueva York

Los diseñadores van rumbo a la Semana de la Alta Costura en París, pero dejan cinco momentos para recordar, según 'Vogue'.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.