Viernes, 24 de Noviembre de 2017
01:52 CET.
Música

Iván 'Melón' Lewis acompaña a Sole Giménez en Chile

El Teatro del Lago en Chile ofrecerá este 14 de febrero un concierto de la cantante española Sole Giménez y el pianista cubano Iván "Melón" Lewis.

Con esta presentación, Sole Giménez celebra sus 10 años de carrera en solitario. "Su voz encantadora y llena de matices, sumada a su especial estilo interpretativo y a sus románticas canciones, cautivan a todos los públicos, y la han destacado tanto en su etapa como vocalista y líder de la banda española Presuntos Implicados, como en su carrera solista", indica la nota de prensa.

Varias veces nominado a los premios Latin Grammy, Iván "Melón" Lewis (Pinar del Río, 1974) se destacó en los años 90 por su trabajo con el cantante Issac Delgado. Afincado en España desde 1998, Lewis ha colaborado con artistas como Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, José Luis Perales, Charles Aznavour y Buika, entre otros.

A la cabeza de su propio cuarteto, con el que ya ha publicado dos discos, Travesía y Ayer y hoy, "Melón" Lewis se ha presentado festivales de jazz como Montreux Jazz Festival, North Sea Jazz Festival, Jazz in Marciac o SFJazz en San Francisco, entre muchos otros.

The Cuban Swing Express es su proyecto más reciente, una agrupación integrada por 10 músicos cubanos radicados en Europa. 

Con Sole Giménez el pianista ha actuado en varios escenarios internacionales, y participó en la grabación de ¡Como hemos cambiado!, último disco de la española.

El concierto, que forma parte de una gira por Chile, es este 14 de febrero, a las 8:00 pm, en Av. Philippi 1000, Frutillar.

'Como hemos cambiado', canta Sole Giménez junto a 'Melón' Lewis al piano

Los artistas se presentan este 14 de febrero en Chile.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Amadeus

Muy guapos los dos. Preciosos.