Domingo, 19 de Noviembre de 2017
14:09 CET.
CINE

William Levy: '¡Qué ganas de comer arroz con frijoles!'

Archivado en

El actor cubano William Levy se encuentra en Dominicana en el rodaje de su nueva cinta, según dio a conocer en vídeos y publicaciones en la red social Instagram.

"Con mi gente del barrio en República Dominicana filmando El fantasma de mi novia. Gracias por tanto cariño. Ustedes son los de verdad", escribió Levy.

En otro vídeo subido a Instagram durante el fin de semana se le ve en la azotea de una casa junto a un grupo de muchachos jóvenes y compartiendo con gente "de barrio" mientras hablan, se tiran fotos e incluso se sientan en el techo de una casa y posan.

"Para toda mi gente que no sabe mucho, yo vengo de un barrio muy parecido a estos. Filmar hoy en día en estos lugares es de las cosas que más disfruto. Recordar de dónde vengo es de lo que más me gusta empaparme", escribió el actor cubano en su cuenta de Instagram refiriéndose a este barrio humilde de Dominicana. 

En otro vídeo durante estos días de rodaje, dijo "tener ganas de comer arroz con frijoles" y lamentó tener que comer pescado crudo: "Comiendo pescado crudo. ¡De madre! Con tanto arroz y frijoles que hay en esta vida, caballero. Esto no es fácil".

Asimismo, en su estancia en la isla asistió a un show de Boba Bouche, quien genera e imita sonidos de la vida cotidiana.

"Todo este sonido con su voz, ¡increíble!", escribió en Instagram.

Después del exitoso estreno de Resident Evil: The Final Chapter, el intérprete de 36 años ya está inmerso en su nueva aventura cinematográfica.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

Se pasó de payaso WL, no se de RDominicana, que tiene que haber algún restaurant cubano, q están a pululu en Miami y en México, y su esposa es cubana también , debe ser mala en la cocina. Todavía a 23:08 que vive en el norte sAquí si la regó.

Imagen de Anónimo

Estos famosos, forrados de dinero, aprovechan cualquier ocasión para soltar ese discursito de "esta es mi gente, amo la vida del barrio, amo la sencillez, esto es lo mío"... y bla, bla, bla... Pero en cuanto termina la filmación, corren a refugiarse en sus hoteles cinco estrellas, y luego a sus casonas de lujo, en las que el vecino más cercano lo tienen a trescientos metros. ¡Y el barrio... si te he visto no me acuerdo!   

Imagen de Anónimo

?Y qué tiene que ver la fama con la tontería? Nadie le critica que sea famoso -y está muy bien que los sea y bien merecido lo tiene- aquí de lo que se habla es de la tonterías que dice. Y eso no lo puedes a negar por muy fan que seas de él ó seras otra tonta más.

Imagen de Anónimo

Pues yo digo que Ds lo bendiga. Al que triunfa, aunque sea por tontura, puen perfecto. Tan tonto no es cuando supo encaminarse por su buen porte, por el modelaje, la TV hispana (ya sé, en malas novelas, pero él lo hizo de galán) y ahora incursiona en el mercado anglo. And speak English, aseres. Nunca se sabe. Se ha esforzado, estudiado, trabajado, cursado estudios de actuación. Yo lo aplaudo. No así a los vagos, los Hombres Nuevos, los exmilitantes de la UJC, del PCC, miembros del CDR y del G2 (perdón por la redundancia). Su belleza no me hace daño ni padezco de envidia. A mí que vivo en el norte de USA, a veces me dan unos deseos enormes de comer tostones. Felicidades a William Levy. Éxitos.

Imagen de Anónimo

Pinareño al fin...

Imagen de Anónimo

14:49 tu como cubano al fin abres la bocota para decir lo q sea. Todo el mumdo es tarado, nasa sirve, la gente es monga y no sabe lo q hace, etc. Sigue escribiendo por aqui, que seras muy famoso. 

Imagen de Kurt_Turing

Seguro el Sr. debe satisfacer una dieta durante la filmacion, de ahi su comentario.

Imagen de Anónimo

Tengo ese extraño sentimiento: de que todo lo que tiene de buen mozo y buena gente, también. lo tiene de algo tonto o semi tarado. El Lapón Libre.

Imagen de Anónimo

Cual es la queja de este tonto???, que vaya al Restuaran el Conuco en la capital y se llena la panza y de paso el cerebro con arroz con frijoles!!!"!