Lunes, 20 de Noviembre de 2017
10:13 CET.
Cine

El último cosmonauta 'bolo' tropieza con el 'Periodo Especial'

La compañía londinense de ventas internacionales y financiación de largometrajes WestEnd Films anunció que asumirá los derechos mundiales de Sergio & Sergei, una comedia dirigida por Ernesto Daranas.

La película, que tiene en su elenco al actor estadounidense Ron Perlman, cuanta la historia de Sergei, un cosmonauta soviético que, tras el derrumbe del campo socialista, queda varado en la estación espacial MIR.

Mediante un equipo de radioaficionado, Sergei logra establecer comunicación con un periodista estadounidense (Perlman) y con Sergio, un profesor de Filosofía Marxista habanero, en el momento en que Cuba atraviesa el llamado Periodo Especial.

El periodista y Sergio, interpretado por Tomás Cao, deberán dejar a un lado sus diferencias políticas e ideológicas para tratar de salvar la vida del cosmonauta (Héctor Noas).

Varias escenas de la cinta fueron rodadas en Cuba.

La película cuenta también con las actuaciones de Mario Guerra, Yuliet Cruz, Camila Arteche, Armando Miguel, Ana Gloria Buduen y A.J. Buckley.

Perlman es además el productor ejecutivo, junto con Gabriel Beristain, Josh Crook, Joel Ortega, Adriana Moya, Jaume Roures, Bernat Elias, Esther Masero y Ramón Samada.

Según el portal especializado IMDb, el estreno de Sergio & Sergei está previsto para este año.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Turing, se escribe varado, varado.

Imagen de Anónimo

Cositas del Comunismo !!!

Imagen de Kurt_Turing

Basada en hechos reales. A finales de 1990, S. Krikalev se quedó barado en la estacion orbital rusa. Lo bajaron en 1991.https://en.wikipedia.org/wiki/Sergei_Krikalev