Sábado, 18 de Noviembre de 2017
16:27 CET.
MÚSICA

Camila Cabello se unirá a varias figuras en un concierto solidario en Los Ángeles

Camila Cabello compartirá escenario con destacadas figuras de la música internacional en un gran concierto solidario que está previsto en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos, el próximo 3 de abril.

El espectáculo, que ha puesto en marcha Zedd (Twitter: @Zedd/ Instagram: @Zedd), DJ aclamado a nivel mundial, busca reunir al público en torno a la lucha por los derechos de las personas, sin importar su raza, religión, sexualidad o cualquier otro aspecto, según recoge el diario El Mundo.

Zedd ha encontrado apoyo para la realización del concierto en la organización ACLU, que lucha por defender y preservar los derechos individuales y las libertades de quienes viven en Estados Unidos.

Hasta el momento han confirmado su participación Camila Cabello, Machine GunKelly (con quien la cubana ha cantado y compartido videoclip) Halsey, Imagine Dragons o Skrillex, entre otros artistas que han querido sumarse a la causa.

Camila Cabello en The Ellen Degeneres Show

La cubana debutó en solitario en el show televisivo en vivo junto a Machine Gun Kelly para interpretar el sencillo 'Bad Things'.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Estan comprando soga pa su' pescuezo......

Imagen de Anónimo

MUSULMAN AMENAZA A UN ALEMAN CON CORTARLE LA CABEZA EN PLENA CALLE.https://www.youtube.com/watch?v=j-F4dYxiTos&t=30s

Imagen de Anónimo

Tras las numerosas agresiones sexuales que se produjeron en Colonia en nochevieja. La canciller alemana Angela Merkel, se ha visto obligada a revisar la política de tolerancia establecida hasta el momento con los extranjeros.https://www.youtube.com/watch?v=6EXIcu-AjBM

Imagen de Anónimo

ESTUPIDOS, ESTO ES UN ASUNTO DE SEGURIDAD NACIONAL Y NO DE RELIGION, CREDO, RAZA O CUALQUIER OTRA COSA !!!