Domingo, 27 de Mayo de 2018
Última actualización: 15:32 CEST
CINE

El actor boricua Luis Guzmán recorre la EICTV en una visita a la Isla

Luis Guzmán en La Habana. (FACEBOOK)

El actor boricua Luis Guzmán, de visita en la Isla, realizó un recorrido por la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños (EICTV), donde conversó con estudiantes y profesores, informó Vistar Magazine.

En sus redes sociales, el productor venezolano Andrés Levin compartió este jueves imágenes junto al intérprete de numerosas producciones de Hollywood por varios sitios de La Habana.

Según la revista de cultura y entretenimiento, el puertorriqueño organiza su tiempo para conocer un poco más sobre la actuación en Cuba, un sitio que se ha vuelto destino casi obligado de no pocas celebridades.

Guzmán ha trabajado con grandes directores como Brian de Palma, Steven Soderbergh y Paul Thomas Anderson. Actualmente se considera uno de los actores secundarios más confiables de la industria cinematográfica.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Luisito Guzman tenga cuidado con la brutalidad del regimen cubano, la policia lo puede confundir con un negro que asedia turistas extranjeros y meterlo a la carcel.Tenga cuidado con esas bestias Castristas, ni se le ocurra ir por el malecon, ni por la ciudad de Trinidad en el centro de la isla.