Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
20:48 CET.
Televisión

Fox se meterá en las relaciones amorosas de Fidel Castro

FOX Networks Group Latin America ha adquirido los derechos para desarrollar la serie InFidel, original de la empresa mexicana Entrelíneas Producciones y que "promete captar la atención de la audiencia internacional, al abordar el lado más íntimo y menos conocido del emblemático Fidel Castro: el de sus relaciones amorosas", informa la agencia Notimex.

InFidel fue escrita por David Barraza Ibáñez, con un concepto de Alex García, bajo el respaldo de la productora, indica el reporte.

"La serie dramática, compuesta por ocho episodios de una hora, girará en torno a las mujeres que tuvo uno de los líderes más poderosos de la historia latinoamericana y mundial, y las vivencias que han sido, hasta el momento, un secreto a voces y sobre las que nadie ha ahondado aún", añade.

Barraza Ibáñez destaca que "InFidel es un producto distintivo de Entrelíneas Producciones, ya que es arriesgado, diferente y se adentra en lo que a los escritores del colectivo les interesa: contar historias de tal manera que no dejen respirar a los espectadores".

La trama de InFidel transcurrirá entre los años 1959 y 1990. El 90% de las historias que se contarán ocurren en Cuba, en distintas provincias y ciudades por las que Castro "pasó dejando amantes, enamoradas, hijos y heridas sentimentales", según Notimex.

Entrelíneas Producciones se define como un colectivo de escritores de cine, televisión y multimedios procedentes de diferentes entornos "que crean historias poderosas que deben ser vistas, palpadas y escuchadas por un público hambriento de contenido renovado".

Según un comunicado de prensa, es líder en mercados nacionales y extranjeros, y trabaja en la profesionalización de guionistas para cine, televisión, nuevos formatos y toda clase de contenidos orientados al entretenimiento.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

Yo vivo en Canada y aqui es un secreto a voces que la mamita del actual primer ministro Justin Trudeau tuvo un fuerte romance con el dictador, lo visitaba muchisimo en La Habana.Por tanto todos comentan que el premier canadiense es hijo regado de Fidel Castro.En una revista sacaron fotos de ambos, comparandolos por sus edades y al premier parece que lo pario Fidel.Que horror!!!!...........   

Imagen de Anónimo

Si hay algo en que se parecían FC y Maradona es que ni ellos mismos sabían los hijos y las amantes que tenían!!!!!

Imagen de Anónimo

Cuando se entere el Tony que tiene 6 o 7 hermanos más para compartir el yate, se va a poner bravooooo!!!!

Imagen de Anónimo

El tema es excelente y da para que sea un éxito. Lo auguro, teniendo a la Fox como productora.Una vez un diplomático que vivió en la isla y llegaba al fin de su misión, me comentó que era un secreto a voces que FC había tenido no menos de quince amantes (digamos, con algún grado de formalidad), y más de una docena de hijos. Me decía que esto estaba corroborado por su círculo íntimo y avalado por la prensa extranjera.A propósito, no se si tendrá que ver con el libro de la Fox, pero supe de dos corresponsales acreditados que estaban escribiendo sobre la vida privada y familiar de FC y RC.

Imagen de Anónimo

¿Y por que no lo acaban de enterrar yaaaa!!!? Parece mentira que los que primero tienen que olvidarse de ese tipo son los que estan facilitando la supervivencia de su memoria en el mundo.

Imagen de Anónimo

Hasta en eso Trump se le parece, cuando le gustaba una mujer no le importaba si estaba casada con su amigo, o si a ella no le interesaba estar con el. Estaba convencido que las mujeres se rendirian a sus pies, porque era poderoso, mandaba a uno de sus tracatanes que se la trajeran, hacia como los perros, para demostrar que era el "supermacho".

Imagen de Anónimo

Le gustaba lo que perseguía y por eso lo hizo, por negar lo que era: una mujer en cuerpo de hombre.

Imagen de Anónimo

Ya saldrán "todos" sus amantes algún día, contándonos cómo era la criatura en verdad...es de suponer que diabólica y que le seguirían por conveniencia después de 1959, porque antes, no se comía muchas roscas, sólo mangó a dos o tres niñas tontas de la burguesía, a las que cualquiera les hacía un cuento...[Naty y ya se sabe, la que lo dejó en eso]

Imagen de Anónimo

Pues será una serie extremadamente larga, porque como buen macho abusador y las mujeres borregas en Cuba, o por miedo, o por lo que fuera, debe haber acabado con la quinta y con los mangos sin recibir reproche alguno. Yo sé un cuento que le escuché a un mecánico del Grupo América del Comité Central al respecto. Uno solito. Y es de espanto. De apaga y vámonos. Fidel Castro fue un crápula hasta en sus relaciones íntimas. Un gánster. Un miserable. Sin embargo, ahí lo tenemos, el mundo endiosándolo, teniéndolo como héroe, homonajeándolo en una Feria del libro, levantándosele estatuas. Es como una pesadilla. Qué cosa tan horrorosa. Hasta cuándo.

Imagen de Anónimo

No tengo dudas que Fidel Castro le diera a todo. Era un demente, un maniaco, un demonio.....desquiciado por el poder, viciado el muy podrido.Esas mujeres tenian que haberse intoxicado con tanta basura, las pobres. Por que a alguna no se le ocurrio arrancarle el pico a ese hijo de puta!?