Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
15:42 CET.
MÚSICA

Pitbull, Gente de Zona y Osmani García nominados a los premios Billboard

El rapero Pitbull, el dúo Gente de Zona y el reguetonero Osmani García se hallan entre los finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina 2017, según anunció este martes la web de los premios.

Pitbull con Sensato, Lil Jon y Osmani García está nominado a "Canción del año, digital" por el tema "El taxi". Tendrán que competir con Carlos Vives y Shakira, "La bicicleta"; Enrique Iglesias y Wisin, "Duele el corazón"; y con Nicky Jam, "Hasta el amanecer".

El rapero está entre los finalistas a "Canción tropical del año" junto con Deorro y Elvis Crespo por su tema en conjunto "Bailar". En esta categoría también se encuentran Gente de Zona y Marc Anthony por "Traidora"; Prince Royce por "La carretera"; Víctor Manuelle y Yandel por "Imaginar".

Su tercera y última nominación es a artista del año, solista, "Latin Rhythm Albums", en la que tiene como rivales a Farruko, J. Balvin y Maluma.

Gente de Zona está nominado a artista del año (dúo o grupo) en dos categorías: "Canción Tropical" y "Álbum Tropical".

Su disco Visualízate está entre los finalistas en "Álbum tropical del año", junto a Todavía me amas: lo mejor de Aventura de Aventura, Alunizando de El Gran Combo de Puerto Rico y Otro formato de música de La Tribu de Abrante.

También los reguetoneros cubanos Yomil y El Dany, fueron nominados en la categoría Artista del Año, Dúo o Grupo, Latin Rhythm Albums.

La ceremonia de premiación tendrá lugar el 27 de abril.

Establecidos en 1990, estos premios son concedidos por la revista Billboard para medir el éxito de ventas y audiencias radiales de grabaciones musicales.

El dúo reguetonero Gente de Zona y el rapero Pitbull conquistaron varios de los Premios Billboard de la Música Latina en 2016.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

wow!!! estos si son artistas de primera linea.Retama de Guayacol !!!!!

Imagen de Anónimo

Anonimo, 8 de Febrero de 2017 21:50 !!!Le pido disculpas a Ud. y a Gente de Zona, cierto es que me equivoque, soy tan sincero en las Redes como lo soy en mi vida Privada, No vengo a decir mentiras  aqui, pues sobtran Verdades, no soy un Troll, Soy Anticomunista, pues nunca he acusado a nadie Injustamente, Le Repito Ud. tiene Razon, quien se manifesto de esa Manera en Television, fue Israel el de buena Fe, en cuanto a Osmany Garcia, si creo que estoy bien, reviseme ahi, quizas se enoje conmigo, porque aparte de ser Comunista, es Guapeton de Barrio y muy mal Educado por cierto, pero bueno yo le mando Un Tubo de Colgate, y asi cuadramos la Caja!!!Saludos!!Mayito el de Caimito!!!

Imagen de Anónimo

Asi de facil es la "CASTROMAFIA"    El que no este "ENCHUFADO" con ellos no tiene chance Porque ya la "CASTROMAFIA"  tiene el dominio (SON LOS QUE FINANCIAN LA CORRUPCIÓN)  de todos estos premios y empresas artisticas y de grabaciones.  Todos los "MILLONES" que ese pais acapara son solo para la cúpula gobernante y para la corrupción y financiamiento de su "EGO" en toda europa, las empresas musicales latinas estan financiadas por  la "CASTROMAFIA" , en Latinoamerica tambien, en Canada tambien....Un dato curioso es que "EN RUSIA Y EN CORÉA DEL NORTE NO LE PERMITEN ESA EGEMONIA"   PERO EN USA SI !

Imagen de Anónimo

Mijo, los que dijeron eso fue Buen Fe, no Gente de Zona, primero averigua y despues habla.

Imagen de Anónimo

Gente de Zona, los que en una ocasion, llamaron a las Damas de Blanco, " ESTAS PUNETERAS MUJERES " Osmany Garcia, el Chamaco que adora y justifica a su Revolucion, pide el fin del Embargo, pues producto del " BLOQUEO" como lo llaman los Comunistas, a sus Primos se le Picaron Los Dientes, por falta de Pasta!!!Que inteligente o que falto de Cojones, no puede decir que Raul Castro y su Pandilla de Cuatreros, son los unicos responsables de que en Cuba, falte la pasta y muchas mas cosas,. pero como le gusta el $$$$ ya no sale de Miami!!!Y by the way donde es el concierto de Los Perros, uno de Raza Pidbull, y tres Chiguaguas cruzados con Perros Satos de la calle o Vira Latas como le decimos en Rep. Dominicana, Pura Perrera Castrista!!!!Y pensar que me pase 10 anos Preso, porque estos nacieran Libres !!! PERDIDA TOTAL !!