Sábado, 18 de Noviembre de 2017
23:50 CET.
MÚSICA

Omara Portuondo graba junto a Aymée Nuviola

Omara Portuondo graba actualmente un disco titulado Omara Siempre, en el que la acompaña un grupo de reconocidos intérpretes cubanos, informaron hoy medios locales de la Isla, según reporta EFE.

La intérprete canta en su nuevo álbum una decena de canciones junto a Diana Fuentes, Aymée Nuviola, Issac Delgado y la joven Yulaisy Miranda, ganadora del concurso "Sonando en Cuba", entre otros artistas.

Aymée Nuviola dio vida a Celia Cruz en la primera telenovela inspirada en la vida de la legendaria cantante.

De los doce temas que integran el trabajo, que se graba en los estudios de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM) en La Habana, dos serán interpretados por Omara Portuondo en solitario, precisa un reporte de la estatal Agencia Cubana de Noticias (ACN).

La producción musical del disco, que saldrá al mercado este año, está a cargo del músico Alain Pérez, quien también se ocupa de los arreglos y compartirá con Portuondo uno de las canciones.

Las canciones incluidas en el disco incluyen temas nuevos y versiones de otros que ha popularizado la cantante a lo largo de su dilatada carrera, en la que ha protagonizado giras por escenarios de Europa y América Latina.

Portuondo realizó el pasado año su más reciente periplo, denominado "85 Tour", con el que recorrió Colombia, Alemania, Polonia, Hungría, Reino Unido, España, Francia, Portugal e Italia, entre otros países, para celebrar su 85 cumpleaños.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 29 ]

Imagen de Anónimo

La Memoria de Tres Negros como tu, te persigue, Firmaste una Carta, para Fusilarte tu misma, ya ellos estaban Ordenados a ir al Paredon,  por Encargo del Comandante en Jefe, pero los Perros como tu son tan Fanaticos, que se prestan a estar firmando cartas, sin ser ni Jueces ni Tribunales, Vieja Asesina, ya tienes la Muerte Encima, como la Yegua que esta Sembrada en la Piedra en Santa Efigenia!!! Ve al Infierno, que es donde te corresponde estar !!!

Imagen de Anónimo

Ano 17:15.- si tiene que ver , recuerde si es usted cubano, que a tooodos ellos, peloteros, artistas y de todo cuando se quedan se les llama desertores, traidores, vendepatria, mercenario y cuanta ofensa más baja haya. Y ésta sra al igual q los 4 peloteros se rebajó y ya borró de su mente ese cartelito q le colgaron. Entonces se codea con la gente "roja" que en algún momento voltearon al otro lado para no mirarla.

Imagen de Anónimo

El ultimo track del disco seran juntos todos cantando...."No no no se rinde nadie, en esta tierra, no se rinde nadie"

Imagen de Anónimo

Que boberias hablan los envidiosos y falta de indentidad que tiene que ver la posicion politica con su voz ni su excelencia musical que probo antes del 59 y despues en muchos escenarios del mundo, si no les gusta no hay lio pa cada gusto hay un color pero es como si dijeran que Aliica no ha sido una gran bailarina y coreografa o Sotomayor un gran deportista porque vive en Cuba hacen lo mismo que cuando Randy Alonso le dijo ex-cubano a Ortega. Por favor.......

Imagen de Anónimo

Aymee , piensalo , eres muy buena cantante y persona, y querida en Miami ,, no te desprestigies,,  ten cuidado  con lo que haces... piensalo ...

Imagen de Anónimo

Esta Vieja, na'mas que sirve pa'Sopa, es puro Hueso, ahojala que se muera ahora mismo Chivatona, Malparia !!!

Imagen de Anónimo

Ya en este Exilio hay tanta gente Camuflajada e Hipocrita como en Cuba, y eso que aqui,. no hay Presiones del PCC, UJC, CTC. parece que llevamos la Chicharroneria en los genes, Si los Fusilados resucitaran, se moririan de nuevo, pero esta vez de un Infarto !! QUE MISERABLES SOMOS  !!!

Imagen de Anónimo

Yo no sabia, que los Muertos Cantaban, Omara, no es por nada mi Negra, pero tu estas en dos striks sin bolas, vista con la Pelota, que si le tiras a una bola mala te vas !!!

Imagen de Anónimo

Aimee Nuviola, no hace por malo, ella quiere ser la ultima que cante con Omara, ya esa Sra. tiene la muerte reflejada en la Cara, esta presta a juntarse con los Pobres Negritos, que firmo para que Fusilaran, solo por querer irse del Chiquero Castrista!!!Fijense quienes son los Comunistas, que quien determina la Pena de Muerte es El Tribunal, casi siempre por encargo de alguien en este caso especifico, Este fue un encargo del Comandante en Jefe, pero aun no se conforman y recogen firmas para embarrar, a los Flojos de Pierna, Chivatones y Delatores, en los cuales Omara Portuondo, tiene una Posicion de Vanguardia!!!

Imagen de Anónimo

Juanche Asere, como permites a tu Mujer, que comparta, con la Administardora del Chiquero del Castrismo, compadre si no tienen conque comer, metele al arroaz con huevo frito, pero no se choteen de esa manera, YA ESTE EXILIO NO AGUANTA MAS FANGO !! Lo unico que me falta ver, es que Posada Carriles, se una con Andres Gomez y Marks Lesnik y vaya a Cuba a visitar la Tumba de Fidel !!!