Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
23:50 CET.
MÚSICA

Gente de Zona y Los del Río seguirán ofreciendo 'Más Macarena' en una gira de verano por España

Gente de Zona iniciará por la localidad sevillana de Dos Hermanas una gira que realizarán en verano por España, a donde el dúo reguetonero ya anunció que llegaría en marzo.

El concierto inagural con el dúo sevillano Los del Río tendrá lugar el próximo 25 de mayo, según fue aprobado por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Dos Hermanas, que ha autorizado la propuesta de uso eventual del auditorio municipal para la organización del gran concierto, según informó el diario ABCdesevilla.

Alexander Delgado y Randy Malcom grabaron el año pasado con los hermanos una nueva versión del archiconocido tema "Macarena", el gran éxito internacional que llegó a vender más de 14 millones de copias en todo el mundo.

Con estos antecedentes, el vídeo de la nueva versión de la canción cuenta en YouTube con más de 21 millones de visualizaciones.

Así las cosas, el próximo 25 de mayo el tema será interpretado en directo por sus autores, Los del Río y Gente de Zona, estos últimos intérpretes de éxitos como "Bailando", en colaboración con el también español Enrique Iglesias, o "La Gozadera" con Mark Anthony.

"Girando al sur" es el nombre del tour que realizarán por toda España y que iniciarán en Dos Hermanas. Sobre la misma no han trascendido muchos más datos, aunque desde el dúo nazareno han confirmado ya que, además del "Más Macarena", se interpretarán temas por separado y no faltarán, por parte de Los del Río, sus éxitos de toda la vida así como los temas nuevos del disco que están preparando y que saldrá a la luz en poco más de un mes. Está previsto que las entradas para este concierto salgan a la venta próximamente. 

'Más macarena', el nuevo vídeo de Gente de Zona con Los del Río

'Más Macarena', la última versión del hit de los 90, colaboración entre Gente de Zona y el dúo español Los del Río.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

"Yo quiero vivir mi vida, yo no quiero más problemas"Esa frase resumen muy bien la filosofía de vida del hombre nuevo poscastriano.