Sábado, 18 de Noviembre de 2017
17:44 CET.
MODA

Proenza Schouler se trasladará a la Semana de la Alta Costura de París

Los diseñadores de la casa de moda Proenza Schouler, Jack McCollough y el cubanoamericano Lázaro Hernández, anunciaron esta semana que comenzarán a mostrar sus principales colecciones juntas dos veces al año en julio y enero durante la Semana de la Alta Costura de París, según informan New York Post y WWD.com.

El primer espectáculo en este nuevo formato se celebrará en la capital francesa en julio durante la temporada primavera-verano 2018.

El show de otoño-invierno 2017 tendrá lugar en Nueva York este 13 de febrero, según lo previsto, durante la Semana de la Moda de NY.

El traslado a París, dijo la compañía, está en línea con su estrategia de tener una "presencia internacional más pronunciada", y como parte de la preparación para el lanzamiento mundial de la fragancia Proenza Schouler en colaboración con L'Oréal Luxe en 2018.

También será una "ayuda para alcanzar los objetivos a corto y largo plazo de la compañía y permitir que la organización funcione de una manera más alineada con las demandas de la industria hoy en día".

La compañía cree que el cambio de Nueva York a París "garantizará que la colección de Proenza Schouler, incluyendo tanto el prêt-à-porter como los accesorios, estén en el foco de la compra y que la entrega a las tiendas sea más temprano, lo que les dará una vida más larga en el comercio minorista. La colección se dividirá en entregas mensuales, cada una de las cuales representará a grupos clave del espectáculo".

McCollough y Hernández adoptaron un nuevo enfoque en su campaña publicitaria de primavera de 2017.

En un corto vídeo dirigido por Zoe Ghertner, las modelos Natalie Westling y Selena Forrest caen libremente en redes de seguridad al estilo de las de un trapecio.

"Estábamos interesados en la idea del movimiento, de la libertad. Un espíritu que sentimos que sería mejor ser capturado en el vídeo en lugar de a través de la fotografía tradicional. Ghertner filmó el video e interpretó el estado de ánimo y la energía de la colección de una manera que nos pareció nueva y emocionante ", expresaron McCollough y Hernández en un comunicado.

Proenza Schouler lanza su campaña de primavera

En un corto vídeo dirigido por Zoe Ghertner, las modelos Natalie Westling y Selena Forrest caen libremente en redes de seguridad al estilo de las de un trapecio. 'Estábamos interesados en la idea del movimiento, de la libertad', dicen Jack McCollough y el cubanoamericano Lázaro Hernández, los diseñadores de la casa de alta costura.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

ANONIMO DE LAS 17:38A lo que te refieres como "esfuerzo muy grande" es PROEZA, no Proenza. Estudien español, por dios!

Imagen de Anónimo

►¿Porque va hacer Anónimo de las 15:57 CET? Hay que ser muy bruto para no saber lo que significa Proenza JAJAeso quiere decir algo asi como esfuerzo muy grande. Por ejemplo: Hisieron una proenza muy grande. Alfabetisate!!

Imagen de Anónimo

Esta la "ternilla" ahi que da al pecho :( ...Cadne!!!! yo quiero cadne!!!! :)

Imagen de Anónimo

¿Por qué el Proenza? ¿De dónde sale? ¿Alguien sabe? Gracias.