Viernes, 24 de Noviembre de 2017
08:12 CET.
MÚSICA

Camila Cabello pide consejos amorosos a Taylor Swift

Camila Cabello afirmó que cuando necesita consejos amorosos recurre a una de las celebrities de Hollywood: Taylor Swift, según informa el diario británico The Sun.

Aseguró que cuando necesita una pequeña ayuda en el departamento del amor consulta a la cantante "Shake It Off".

"Hablamos mucho de temas amorosos", reveló Cabello.

"Y si alguna vez tengo alguna pregunta sobre el amor o si hay algo que estoy pasando en ese momento, ya sea con un chico o con un amigo, es una persona muy buena para hacerle este tipo de preguntas", precisó.

"Ella es muy conocedora de esas cosas", agregó, refiriéndose a Swift, quien en el pasado ha salido con otros famosos como Calvin Harris, Tom Hiddleston y Harry Styles.

"Pasé cinco años dedicados al grupo y todos nos enfocamos en el grupo y fue un viaje increíble", dijo a la publicación británica refiriéndose a su salida de la agrupación Fifth Harmony.

"Al igual que cualquier artista, sentí que era hora de explorar mi propia visión artística, así que seguí mi corazón y aquí estoy. Así que esos son mis planes, estoy escribiendo ahora, haciendo música", expresó entusiasmada.

"No creo que puedas decir si una canción va a ser un éxito o no, pero puedo decir cuando algo es especial para mí y me gusta, y luego espero que la gente se sienta de la misma manera", agregó.

"Si me encanta, no hay riesgo. Si no tiene éxito, entonces no importa porque me encanta. Y si triunfa, entonces, genial", concluyó.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Who cares?

Imagen de Anónimo

Camila . Sube por ti misma , no hagas cómo Abel Prieto 

Imagen de Anónimo

Mejor pongan otra foto ....

Imagen de Anónimo

Deberian crear una seccion aparte: Chismes.Es una tonteria para ponerla en los titulares. Si esa es la forma de "atraer publico" estamos muy "odidos".

Imagen de Joshua Ramir

DDCuba, veo muy bien este tipo de noticias artisticas y culturales, solo que desvirtua el sentido del diario si la tira la ponen en esa posicion al principio de la pagina, por favor consideren colocarla un poco mas abajosaludos

Imagen de Anónimo

Y esto es tema para un post?