Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
14:03 CET.
MÚSICA

Emily Estefan estará en concierto este jueves

Este viernes 3 de febrero saldrá al mercado el álbum debut Take Whatever You Want, de Emily Estefan, que tendrá como preámbulo el jueves un concierto en el Festival Miami, en la Gusman Concert Hall de Coral Gables a las 8:00 de la noche (hora local), según informa el website de la propia productora y músico.

Llega con un apellido venerado en el mundo de la música y sigue peligrosamente los pasos de sus exitosos padres, pero Emily Estefan logra impactar con su álbum debut, Take Whatever You Want, según indica AP.

La hija de 22 años de la superestrella Gloria Estefan y el productor Emilio Estefan, galardonados en conjunto con 26 premios Grammy, lanza el viernes un disco de 14 canciones relucientes con sabor a jazz que ella misma escribió, interpretó y produjo.

No es lo que uno esperaría de la heredera de una pareja que nos ha regalado clásicos pop tan contagiosos como "Rhythm Is Gonna Get You" y "Conga".

La joven Estefan combina el elegante soul de Erykah Badu, la virtud de Lorde y el jazz libre de Ornette Coleman. Se permite algunos excesos, pero nunca aburre, indica AP.

El álbum va del doo-wop de los 50 en "It's OK" al himno femenino "Reigns (Every Night)" y el tema soul "Dream Catcher".

El tono oscila entre vulnerable, rebelde y contundente, y Estefan no teme usar palabras soeces ni dar rienda suelta a su poderoso vibrato.

En las notas que se incluyen en el empaque del álbum, la graduada de la escuela de música de Berklee les agradece a sus padres, "que siempre esperaron hasta las 3 am para oír estas canciones". Pero su música traza un curso ferozmente independiente.

"Quema mi número, pierde mi nombre", canta en un tema, en inglés (Burn my number, lose my name).

"No soy una que siga la fama" (I ain't one to follow fame) es otra de las letras de este álbum debut.

Emily Estefan canta 'Fuck to Be'

La hija de Gloria y Emilio Estefan presenta su primer disco. (EMILY ESTEFAN)

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Pues sí, pendejos, es arte!

Imagen de Anónimo

Soy sincero: no me caen bien los Estefan y entré pensando que iba a criticar. Pero me gustó Emily. No sé si llegará o no, pero disfruté este vídeo.

Imagen de Anónimo

Aqui todo el mundo canta,ysi tienes dinero mas facil......

Imagen de Anónimo

love it, bravissima

Imagen de Anónimo

Me gusta, es muy personal, es interesante, hay conciencia social. Y no es el mismo pop o regueton que hace todo el mundo. EXITOS!!

Imagen de Anónimo

Qué bueno saberlo!...Nno iré.

Imagen de Anónimo

Supongo que eso es lo que considera arte hoy en dia.