Jueves, 26 de Abril de 2018
Última actualización: 09:01 CEST
MÚSICA

Camila Cabello estaría preparando su primer disco en solitario y se estrena en televisión

Camilla Cabello interpreta junto a Machine Gun Kelly en tema 'Bad Things' en el show televisivo. (BILLBOARD)

Tras dejar Fitfh Harmony, Camila Cabello ya estaría preparando su primer álbum en solitario y un tema que sería parte de este proyecto se ha filtrado en la red.

"Love Incredible" es el nombre de la que sería la primera canción de la cubana fuera de la banda que la lanzó a la fama y que habría sido producida con la participación de DJ Cashmere Cat (Tory Lanez), quien ha trabajado anteriormente con diferentes artistas como Selena Gómez, Ariana Grande, The Weeknd, Britney Spears y Kanye West.

"Love Incredible" se filtró en internet, pero fue retirada rápidamente de la web, precisa el diario peruano El Comercio. La canción interpretada por Cabello y Cashmere mantiene el mismo ritmo que las canciones del exquinteto, puesto a que es una mezcla de pop con R&B.

Por otra parte, según recoge la revista Billboard, en su primer debut en vivo en televisión como artista en solitario, Cabello subió al escenario del show televisivo de Ellen DeGeneres con Machine Gun Kelly para interpretar el sencillo "Bad Things" (Cosas malas).

El pegadizo tema fue lanzado en octubre, mientras que Cabello todavía era parte de Fifth Armony. "Bad Things" alcanza un nuevo pico de N º 4 en el Billboard Hot 100 esta semana. Esta es la primera vez que tanto Kelly y Cabello como artista en solitario han alcanzado los cinco primeros.

Esta semana la canción volvió a escalar posiciones en la lista Billboard al ubicarse en el puesto número cuatro. Por primera vez, tanto la cubana como Kelly se ubican entre los primeros cinco lugares.

Entretanto, las jóvenes de Fifth Harmony, convertidas en cuarteto, realizaron su primera presentación como tal en los People's Choice Awards 2017. Tras el show recibieron el premio al Grupo Favorito, que obtuvieron por segundo año consecutivo.

1 contenido(s) en relación con este tema

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Nació en Cojimar, dónde William Ley......

Imagen de Anónimo

Cubana, solo. ¿De dónde salió el mexicano? Por favor, no me la manchen. Nació en La Habana, de padres cubanos, y vive en Miami. No porque visite ningún país, pasa a ser de él. Y menos de México. Plizzzz.

Imagen de Joshua Ramir

cubanomexicana